BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PANTALLAZO AZUL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy algo novato en esto de internet pero intentare explicaros mi caso haber si alguien puede decirme por que ocurre esto,o si le ocurre lo mismo.
Tengo contratado una conexion por ONO a 4m (antes tenia 2 y tenia el mismo problema).
El problema es el siguiente tanto con emule y a veces tambien me ocurre con Ares, todo comienza muy bien , buenas velocidades de descarga y sin problema hasta que se finaliza la descarga de un archivo (exceptuando canciones en mp3 con un peso de 5 o 6 megas),peliculas, discografias, juegos,o simplemente el ultimo disco de un grupo, en cuanto llega algun archivo al 100%,ZAS pantallazo azul con un mensaje y un monton de letrujas y numeros hay que no los entiende ni dios, al menos yo no, ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE OCURRE ESO?.
He probado con bittorrent y con ese programa no me ocurre pero es que me jode por el emule.
Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola mirando un poquito por otros foros y haciendo memoria creo recordar que el mensaje de error era algo asi como:IRQ LESS OR NOT EQUAL,o algo pàrecido, al reiniciar el pc i en viar el informe de errores por lo visto lo que produce el erroro es el dispositivo usb que utilizo par coger la señal wi-fi, si lo cambio de puerto puede ser la solucion???????????, espero que alguien me pueda ayudar., gracias.

halcondormido

Por experiencia propia, te digo que la solución que tuve fue un formateo, una instalación de un window home y no volver a actualizar drives

🗨️ 1
kourni

por que no le dices mejor que se ponga el windows me,asi ya rematas "los buenos consejos", ese problema puede ser cuestio de problemas de ram,

BocaDePez
BocaDePez

MI consejo es si estas conectado por usb , mejor conectalo por ethernet y si persiste la anomalia reinstala windows y usa un buen antvirus a mi me paso use un buen antivirus y ya no me paso mas.
Por cierto si formateas conwinxp haz un formateo lento.
Un saludo

lacabeza

yo me compre un portatil con el windows preinstalado, y venia con tanta basura y programas inutiles que me daba un pantallazo azul de vez en cuando, fue instalar el windowsue, y mano de santo, ni un fallo hasta hoy y van tres meses.
te recomiendo este windows, no hay otro mejor.
www.windowsue.com

parece que le han suspendido la pagina busca en el emule
WinXP_Sp2_uE_v5_-_Bj_-_Spanish.iso
la contraseña es admin

braculas

Si utilizas el usb zyair b-220 ese es el problema. Tiralo a la basura y haz caso al de más arriba. Comprate una tarjeta pci y te evitarás los problemas usb (menuda castaña de invento el usb, en general)

🗨️ 1
Pataliebre

Te recomiendo que pruebes a ampliar la ram.
A mi me daba pantallazo antes pero solia ser al grabar un cd con el Ares en marcha.
Amplie la memoria, formateé e instalé el SP2 y todavia no me ha dado ningun pantallazo (de esto hace ya un mes).

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, hablando con un amigo me ha comentado que es cierto que lo mejor es pillar una tarjeta pci y dejarse de dispositivos usb para conectarse, probare con algunas de las cosas que habeis dicho y haber q tal, un saludo y gracias.