BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PANTALLAZO AZUL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy algo novato en esto de internet pero intentare explicaros mi caso haber si alguien puede decirme por que ocurre esto,o si le ocurre lo mismo.
Tengo contratado una conexion por ONO a 4m (antes tenia 2 y tenia el mismo problema).
El problema es el siguiente tanto con emule y a veces tambien me ocurre con Ares, todo comienza muy bien , buenas velocidades de descarga y sin problema hasta que se finaliza la descarga de un archivo (exceptuando canciones en mp3 con un peso de 5 o 6 megas),peliculas, discografias, juegos,o simplemente el ultimo disco de un grupo, en cuanto llega algun archivo al 100%,ZAS pantallazo azul con un mensaje y un monton de letrujas y numeros hay que no los entiende ni dios, al menos yo no, ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE OCURRE ESO?.
He probado con bittorrent y con ese programa no me ocurre pero es que me jode por el emule.
Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola mirando un poquito por otros foros y haciendo memoria creo recordar que el mensaje de error era algo asi como:IRQ LESS OR NOT EQUAL,o algo pàrecido, al reiniciar el pc i en viar el informe de errores por lo visto lo que produce el erroro es el dispositivo usb que utilizo par coger la señal wi-fi, si lo cambio de puerto puede ser la solucion???????????, espero que alguien me pueda ayudar., gracias.

halcondormido

Por experiencia propia, te digo que la solución que tuve fue un formateo, una instalación de un window home y no volver a actualizar drives

🗨️ 1
kourni

por que no le dices mejor que se ponga el windows me,asi ya rematas "los buenos consejos", ese problema puede ser cuestio de problemas de ram,

BocaDePez
BocaDePez