BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pantallavideotelefono

duche

Buenas tardes:Antes de nada deciros que me acabo de registrar y quiero enviarles un saludo a todo el mundo. Acudo a ustedes en busca de una solución,al tema que ahora les relato,puesto que telefónica tanto desde el departamento de averías comoi desde el departamento comercial dicen que no saben de lo que les estoy hablando. Hace cosa de año y medio adquirí dos videopantllas en telefonicaonline que se comunican por linea analógica y que gracias al protocolo h-324 puedo disfrutar viendo a mis padres.Pues bien, antes me iban de maravilla,pero es que ahora hé cambiado de domicilio y también de número de teléfono pero en la misma ciudad,y no hay manera de que funcionen,estoy harto de llamar a telefónica y como antes mencioné me dicen que no saben de que les hablo,cuando telefónica vende esas pantallitas,estoy desesperado puesto que la utilizo para ver a mis padres ya que mi trabajo no me permite estar con ellos todo el tiempo que quisiera,elllos no tienen adsl,pero yo podría comunicarme con ellos y con esa pantalla desde mi pc??? o de lo contrario que es lo que puede estar pasando con mi linea si es que puede ser este el caso?? Muchas gracias por leer este texto y disculpen si les he hecho perder el tiempo.Gracias de nuevo.

👁 263
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.