BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantallas tactiles

Richurd

He estado mirando varios videos del Windows 7 y tiene la opción de que si tu pantalla es tactil puede funcionar. ¿Vosotros tenéis o habéis probado ya estas pantallas? Es que me estoy comprando el ordenador por partes (la torre o cpu en Dell, el teclado de logitech,etc..) y he visto que venden pantallas tactiles muy guay de precio, tienen una de Packard Bell por 199 pavos (no mucho más de lo que viene a ser un TFT sencillita). Me apetece mucho pillármela pero me gustaría saber si alguien las ha probado ya para saber qué tal están, si dan muchos problemas, y eso..

usuario-eliminado

sinceramente yo no lo veo como algo para trabajar comodamente, el metodo tradicional de teclado+raton considero que sigue siendo el mas productivo

🗨️ 6
campi

Que bonito es coincidir xD

🗨️ 5
usuario-eliminado

como ahora esta de moda el rollo de las pantallas tactiles, el dia menos pensado nos las colocaran hasta en las sopas de sobre y la mortadela. es una cuestion de marketing mas que nada.

habria que ver a la gente que se compre este tipo de pantallas dentro de unos meses/años cuanto las han usado como pantallas tactiles en su dia a dia

🗨️ 4
campi

Yo solo conozco a 3 que las utilizan intensivamente y es pq valen una pasta, son wacom, son mortalmente precisas y son arquitectos xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Desde windows xp si no estoy equivocado hay integracion con este tipo de pantallas... El problema es que si no eres una persona que trabaje de tal manera que necesite utilizar la pantalla y no el teclado/raton no tiene mucho sentido... Ademas la precision no es la mayor del mundo.

Cual es el uso que le vas a dar?

🗨️ 1
Richurd

Hombre, lo bueno de estas pantallas, por lo menos las que he podido ver, es que les puedes poner teclado y raton. Así si te cansas de usar la pantalla puede utilizar las "herramientas" de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

El modelo del mediamark está guay de precio, sobretodo porque las Packard bell suelen salir muy bien de calidad, que eso tambien cuenta un huevo...vease, firstline, etc.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un pc de (hp) con pantalla de 25 tactil y mi experiencia es que es una chulada, se maneja igual que con el ratón pero con el lapiz o dedo. Si en algún momento no quieres utilizarla tienes el ratón convencional. Es una prestación curiosa aunque no imprescindible. Yo actualmente utilizo vista.