BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las pantallas lcd y el negro

Jorgebcn

engo en mi habitación una tv lcd samsung de 15 pulgadas y el problema es el siguiente, en las imagenes oscuras me aparece una especie de negro blanqueado, no se si me explico. Esto pasa en todas las tv lcd?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Suele suceder. Mira de bajar el brillo o el contraste a ver si puede disminuir un poco, aunque no creo que puedas bajarlo mucho.

Slds. :-)

Alex

En las antiguas sobre todo, y en las nuevas malas también. Si quieres que eso no te suceda o bien te vas a un plasma (que no lo hay de 15" y que tiene otros inconvenientes) o bien buscas una tele con muy alto contraste. Pero contraste de verdad, nada de contrastes plus, dinamicos o como se llamen de 10.000:1, que en realidad son mentira.

Frankie2004

Te tienes que ir a los últimos modelos de gama alta para que en realidad los negros sean bastante negros. Estaríamos hablando de televisores a partir de 900 euros para 26" y de 1200 euros para 32". A partir de 37", si lo que deseas es mucho contraste, mejor plasma. Pero también de última generación. Por ejemplo Panasonic estrena ahora su 10ª generación en pantallas de plasma, pero los precios son altos todavía.