BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pantallas delirantes

BocaDePez
BocaDePez

que divertido cuando vas a la tienda a elegir movil y cada vez todos son mas grandes.

estoy deseosa de tener que comprar una maleta de viaje para mi dia a dia, para llevar mi telefono a cuestas

pegial

Buenas tardes.

¿Y cual crees tu que es el motivo por el que los fabricantes deciden hacer las pantallas cada vez mas grandes?. Es poco probable que un fabricante de CUALQUIER cosa fabrique algo que vaya en contra de la demanda de los usuarios. ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

viendo quien gobierna normal

BocaDePez
BocaDePez

Como suelen decir a la fuerza ahorcan. ¿Conoces algún terminal con prestaciones decentes que tenga una pantalla de menos de 5'' ? Yo solo uno, el Xperia X Compact. Sony lleva años fabricando ese tipo de terminales, de altas prestaciones pero más pequeños, y no creo que sea porque no los vende.

No todo el mundo se compra un móvil por postureo.

🗨️ 2
pegial

Hola.

En mi trabajo vendo teléfonos, y te puedo asegurar que mas del 98% de los usuarios que preguntan por terminales valoran mas la pantalla grande que la cantidad de RAM del dispositivo. ?

Mi teléfono es un Nexus 4, que posee una pantalla de 4'7", el cual cuido como si me fuese la vida en ello. A mi personalmente me parece muy grande cualquier pantalla superior a ese tamaño, pero si la inmensa mayoría de los usuarios piden de ahí en adelante, entiendo que los fabricantes ofrezcan lo que les demandan.

Por cierto, soy desarrollador (aficionado) de aplicaciones para móvil, y te puedo asegurar que el tamaño de las pantallas es algo que trae de cabeza al desarrollar cualquier interface de usuario... ?

🗨️ 1
WiLZy

Mi ex-móvil, como añoro su manejable tamaño ? hasta podías llegar al otro extremo de la pantalla con el pulgar...

WiLZy

Yo quería un móvil de 5' pero los de 5,5' eran más económicos a igualdad de características ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que ser el único al que le parece bien una pantalla de 5.5" - 6". Menos líos a la hora de usar el teclado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y una mochila para llevarlo.

BocaDePez
BocaDePez

4 suficiente

mceds

Al final, el chiste gráfico de Jobs y las pantallas crecientes no va a ser una coña...

BocaDePez
BocaDePez

yo utilizo mi televisor de 42" para llamar por skype

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se te va a acabar el chollo porque retiran el soporte.