BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pantalla de Xiaomi Redmi Note 8 Pro congelada repentinamente mientras jugaba

alexalexalex

Tengo un Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Lo tengo desde hace 1 año y medio, y nunca me ha dado problemas, y tampoco ha tenido ninguna caída ni golpe fuerte (alguna vez se me ha caído, pero hace bastante que no pasa y repito, nunca fue nada grave).

Antes, estaba jugando un juego que llevo usando ya unos dos meses y se quedó colgado de la nada. Cabe decir que hace un par de años tenía el mismo juego en otro móvil y nunca me ocasionó problemas, así que no creo que el problema sea el juego. Volviendo al tema, estaba jugando y se quedó la pantalla congelada y el audio también se quedó pillado. La pantalla no funcionaba, los botones tampoco, he mantenido el botón de apagar pulsado un rato y lo he podido apagar. Ahora lo he encendido y me funciona con normalidad.

¿Alguien sabe que ha podido pasar? Lo único que se me ocurre es que llevo un tiempo sin apagar el móvil, pero vamos, que no tengo ni idea. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?

lhacc
2

Podrían ser un millón de cosas. Si no ocurre otra vez no te preocupes.

P B Fierro

Notaste si el móvil se había calentado mucho?

Esa puede ser una de las causas, sobre todo si tienes activado el modo alto rendimiento.

🗨️ 1
alexalexalex
1

No lo tengo activado, pero es posible que se haya calentado. Si lo juego mucho tiempo se me calienta bastante y no me he dado ni cuenta pq estaba con una amiga y he perdido la noción del tiempo. Gracias :)

Metro Copito
1

Los móviles, al igual que los demás aparatos informáticos, necesitan reiniciarse (corregido) de vez en cuando. Pues disponen de memorias caché que requieren ser liberadas para su correcto funcionamiento.

Suma la horrible calor veraniega y que la aplicación (juego) que estabas ejecutando podría no ser del todo compatible con tu Xiaomi.

Además si tienes muchas apps en segundo plano (WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok, ETC), el terminal puede colapsar.

🗨️ 4
lhacc

Los móviles, al igual que los demás aparatos informáticos, necesitan resetearse de vez en cuando. Pues disponen de memorias caché que requieren ser liberadas para su correcto funcionamiento.

Falso.

🗨️ 3
Metro Copito

A ver, no es que sea un router o un Windows de los antiguos. Pero un reinicio ocasional viene bien.

Corrijo: Reiniciarse.

🗨️ 2
alexalexalex

Leí que era recomendable apagarlo un rato o reiniciarlo al menos una vez a la semana así que empezaré a hacer eso ^^ Muchas gracias

🗨️ 1
obmultimedia1
-1

Te esta avisando que ya esta casi obsoleto el modelo , tienes supongo MIUI 12, no?

🗨️ 1
alexalexalex

Sí, el 12.5.7