BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pantalla Videoteléfono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas alguien ha usado o tiene la pantallita de telefonica para videoconferencias si alguien la usa pues seria de gran ayuda que lo comente, y si tiene coste alguno a parte del aparato segun leo creo k no , pero a saber. Y si tienes las llamadas gratis, seguira = o te cobraran por las llamadas???'
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

Yo la tengo desde hace un año.

Si la compras en carrefour sale cada una por 239 €!!!!

Si la compras en telefonicaonline.com sale por 64 €.

Yo compré dos en telefonicaonline.com. Una para mi suegra que vive lejos y otra para mi, para que la abuela vea a sus nietos.

ES LA CAÑA DE LA MONTAÑA. La llamada es una llamada normal. Llamo al número de mi suegra, y pulsa uno de los dos el botón de "conectar" en su pantalla. En ese momento la llamada se convierte en una llamada de datos (como si fuera un fax). Por tanto, si tienes llamadas incluidas en tu adsl te salen gratis, ya que lo que hace el aparato es enviar datos por la llamada ya establecida. Tanto vídeo como sonido van como datos. Para la imagen se usa la pantalla y para el sonido el teléfono (yo me compré un domo manos libres para que los nietos pudieran hablar todos a la vez).

La calidad del sonido es como la del teléfono y la de la imagen como la de una web cam usada por modem (internamente es un modem de 33600). Tiene un botón para aumentar o disminuir la calidad de imagen y a la vez la frecuencia de fotogramas y viceversa. Cumple perfectamente con su función. Aunque usa modem normal, la compresón de imagen hace que se vea bastante bien. No se le puede pedir mucho para usar una llamada estándar. No exige altas, ni configuraciones IP, nada. Se instala como un teléfono inalámbrico (entre la roseta y el domo). Y por supuesto no afecta al adsl, pues usa la línea de voz (por tanto necesita mantener el microfiltro puesto).

Cada 5-6 minutos se suele interrumpir la llamada y en la pantalla pone "resincronizando" durante unos 2-3 segundos. es un mal menor, que además depende de la calidad de la línea.

Los niños enseñan sus juguetes nuevos a la abuela, mi mujer la ropa que se compra, y en casa de mi suegra vemos a los primos, mis cuñados, etc.

ES LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA. Videoconferencia gratis.

Antes de comprarlo leí mucho en internet sobre el aparato. Es de la empresa Vialta. Puedes verlo aquí:

vialtastore.com/beamer80.htm

Como verás, se vende en USA por 200 $

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tambien estoy pensando en comprarme un par.

Solo tengo una duda. Comentas que si tienes las llamadas incluidas, te sale gratis. Funciona con cualquier operador? Yo no tengo el adsl+llamadas de telefonica sino el de wanadoo (ahora orange). Funciona tb, con orange, tele2, etc.?

El que recibe la llamada no paga nada? Lo digo porque también tiene que enviar datos. Claro.... puede ser porque envia datos a través de una llamada hecha y "pagada" por mi, no?

Muchas gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el que recibe un fax paga algo?
cuando tu llamas a alguien y el otro te contesta, paga algo?
es igual

eqias

Tengas con quien tengas las llamadas, lo que hace es como enviar un fax, por tanto, GRATIS. Y el que recibe, por supuesto no paga nada. Es una llamada de voz, pero cuando pulsas el botón comenzar, envía datos por ella, sin colgar primero.

En realidad con cualquier teléfono que soporte la norma de videollamada H324 funciona igual. Por ejemplo, en un lado puede haber una de esas pantallas y en el otro, un teléfono que soporte H324, o incluso un PC con modem y Netmeeting (que aparte de comunicarse por internet, también hace llamadas de videoconferencia H324).

Saludos