BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla TFT

BocaDePez

A vuestro juicio, ¿cuál es la pantalla TFT de 17 pulgadas con la mejor relación calidad precio?

Quiero una TFT por motivos de espacio, y no suelo jugar mucho, aunque eso sí, me gustaría que tueviese un tiempo de respuesta por debajo de 25 ms.

¿Dónde podría comprarlo?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Yo tengo un TFT 15" de LG y estoy muy contento con el, tiene un año ya, que entonces eran caritos, ahora por menos tienes de 17" y asi iran bajando. Yo no recuerdo que tiempo de respuesta tiene, pero no le noto ningun fallo de respuesta, se ve perfectamente y suelo jugar a menudo. Pero desde luego LG es una buena marca en cuanto calidad precio, pero ni son baratos ni muy caros.

BocaDePez

He tenido la suerte de probar las dos y me quedo con la Samsung SyncMaster 172v
;) :-)

khynN

...yo tengo de hace poco un TFT de Samsung el modelo 172v y va de P.M. es un pedazo de TFT y me costó sobre unos 300€ por un descuento q tuve, porq en realidad esta sobre 370€ mas o menos. Tambien hay marcas buenas como Sony(pero q sube considerablemente el precio), AOC o LG, estas marcas son buenas y tambien incluida Samsung por supuesto.
Salu2.

Catamaran

mmm yo compré el LG L1510M y segun un compañero que está mirando para cambiarse su viejo monitor y está mirando monitores tanto TFT como CRT y contrastando calidad/precio/servicio, ha llegado a la conclusión de que dentro de los monitores que suelen costar entre 300 uno de los que mejor calidad ofrecia eran los LG en la gama de TFT (sobretodo sobre sale entre los demás por la cantidad de contraste y brillo que tiene)... Yo esto lo puedo contratar puesto que yo tengo uno desde hace 5 meses (otros que te han respondido con 1 año) y ni un solo problema, de respuesta con 30ms no notas abosolutamente nada, GARANTIZADO, eso del tiempo de respuesta es un poco historias y rollos que se monta la gente pq el ojo humano casi no percibe esa rapidez en los cambios de estado de los píxeles, asi que por eso si tiene mínimo 30 ms es más que aceptable.

BocaDePez

....Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, pero quería comentar que se me olvidó algo muy importante y es que uno de los requisitos que debería de tener el TFT es que se pueda poner vertical, esto es, girarlo 90º para cuando escriba con el procesador de textos o para visualizar páginas web de las ultralargas.

¿Alguno de esos que habéis puesto tiene esta opción?

Un saludete ;-)