BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla tactil para windows XP

NeoDecKer

despues de leer esto, llamadme novato, pero por favor contestad si lo sabeis...

Para usar windows con pantalla tactil...Necesito un software para eso, o me tengo que comprar algun tipo de monitor capaz de hacer esa funcion?...Un monitor normal no vale no???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jakeblues

Un monitor normal no sirve como pantalla táctil.

Software especial, no se, pero hay un Windows Xp especial para tablets PC's quizas te podría servir.

Venga suerte.

Visca Catalunya Lliure!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 7
moninpro

Hola Jakeblues.

Deja tus sentimientos a un lado antes de postear.

Por favor,esa firma no es grata,no te lo tomes a mal pero molesta.

Un saludo. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 6
DonPatch

Querras decir que te molesta ti, porque a mi me da igual.

jmoraf

¿Que le pasa a la firma?

¿No puede decir "viva su pueblo", "viva su comarca", "viva una comunidad"? A lo mejor eres de esos fascistas que preferirían ver Barcelona bombardeada cada 20 años; en éste caso entiendo que te moleste la firma. Entiendo que (para ti) fuera más grato cuando existían "las vascongadas", el "nordeste".. calificativos todos ellos del Dictador Franco, utilizados para ningunear las Comunidades.

En "la coctelera" he encontrado la misma firma, y ahí no te quejabas:
"NO ME IMPORTA LO QUE HA SIDO CATALUÑA SINO LO QUE SERÀ. GRACIAS A VUESTRO ODIO-ENVIDIA HACIA CATALUÑA CADA DIA HAY MAS CATALANES A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA.

DESPUES DE VIVIR EN DIFERENTES PARTES DE ESPAÑA, VUESTRO ODIO HACIA NOSOTROS ME HA HECHO IMPOSIBLE SENTIRME ESPAÑOL. VOSOTROS MISMOS NOS HACEIS SENTIR A LOS CATALANES EXTRANJEROS EN ESPAÑA.

TENGO MUCHOS AMIGOS Y CONOCIDOS EN ESPAÑA, MUCHOS COMPRENDEN QUE QUERAMOS LA INDEPENDENCIA, OTROS NO.

NO ME SIENTO SUPERIOR NI INFERIOR A NINGUN OTRO PUEBLO. PERO NO PUEDO SENTIRME PARTE DE UN PAIS QUE ME ODIA POR SER CATALAN.

QUIERO A MI TIERRA POR ENCIMA DE TODO, AL IGUAL QUE UN CASTELLANO QUIERE LA SUYA, Y QUIERO LO MEJOR PARA ELLA Y SU GENTE. POR ESO YO Y MILES DE CATALANES TRABAJAMOS CADA DIA PARA QUE ESPAÑA Y CATALUÑA SEAN BUENAS VECINAS EN UN PROXIMO FUTURO Y PUEDAN TRATARSE DE IGUAL A IGUAL COMO PAISES SOBERANOS.

VISCA CATALUNYA LLIURE."

En la misma página puedes encontrar:
"CATALUNYA ÉS UNA NACIÓ

“Catalunya era una nación mucho antes de que los españoles tuvieran la más remota idea de lo que era esta palabra. Lo demuestra muy bien nuestro libro Consolat de Mar, que es un precursor de la legislación marítima en una época en la que había muchísima gente que no lo había visto nunca, el mar. Todos estos detractores son descendientes de gente que ni tan sólo sabían que más allá de sus tierras se hallaba el Mediterráneo, el mar de la civilización, la puerta abierta a Grecia y a Roma y a todas las corrientes innovadoras.”

🗨️ 4
AeNiMa

Este post no es para hablar sobre Cataluña, asique, por favor, si tenéis algo que decir mejor que sea sobre el tema que nos ocupa (pantalla tactil).

Gracias.

🗨️ 3
AeNiMa
NeoDecKer

Gracias, pero no se que tiene que ver cataluña con esto...

pacom

Que yo sepa hay dos tipos de pantallas tactiles.
1) A un monitor normal se le pega una especie de marco que detecta el dedo al tocar la pantalla (creo que por infrarojos). Son baratos pero poco precisos.

2) A un monitor normal se le pone una lámina sensible a la presión. La lámina va por dentro de la carcasa del monitor. Se compran juntos el monitor y la lámina instalada. En la fábrica hemos comprado cinco hace 2 semanas. Marca AQSonic Modelo AQ415 a 492 euros mas iva. Van de maravilla. Solo hay que instalar los drivers y calibrar la pantalla pulsando en las esquinas.

NeoDecKer

ok resuelta mi Duda...

PD: Con respecto a lo de cataluña....Volveremos a la edad media, cuando españa estaba dividida en reinos? reino de castilla etc....

Para atrás como los cangrejos... Muy bien Zapatero, te estas luciendo...