He leido no recuerdo donde que los monitores tft-lcd se pueden utilizar como pantalla tactil o algo asi, me gustaria saber si esto es posible con algun programa o si hace falta algun hardware en especial, o si esto no se puede utilizar asi, tengo un monitor Lg 566 le y quiero saber si hay alguna manera de usar el monitor como pantalla tactil. Alguien sabe algo sobre esto?
pantalla tactil en monitor tft-lcd?
Creo que se trata de monitores diferentes.
A mi me gustaría convertir la impresora en plotter pero.....
Salú.
Para contestar semejante gilipollez mejor no digas nada y que quede claro que no soy quien lo ha preguntado, solo que me irrita ver mensajes sin contenido que pretenden tener gracia pero que no hacen ni puta gracia y no aportan nada.
Si no sabes de un tema, mejor lee a los que sí saben, justo como hago yo.
Salú.
PD: Moderador o administrador, por favor, borra mi post y la del "gracioso", sobran ambos.
.
Jamás gastaré tantas energías en demostrar tan poco sentido de humor. En mi post había una parte irónica y otra, digamos, seria. Me parece obvio que no un TFT y un tactil no son el mismo tipo de monitor.
Pero ¿porqué gasto tantas energías en responder a quien no lo merece?
Qué te zurzan.
Para empezar no contestaré a lo que me zurzan, eso ya dice mucho de ti.
Este es un foro donde la gente, expone dudas o preguntas para que buenamente como podamos o puedan los que saben, les orienten, no para hacer ejercicios vanales de ironía y perder tú tiempo y nosotros el nuestro al leer post que no aportan nada de nada, ni siquiera sentido del humor o ironía como dices que pretendías. Así pues, cuando yo veo una duda o pregunta que me puede resultar más o menos interesante, me gusta leer respuestas coherentes y que arrojen algo de luz al tema para de paso ir aprendiendo pero claro, hay gente como tú que se dedica a dar respuestas que no dicen nada, porque lo obvio sobra y en cambio se permiten el lujo de dar a mi modo de ver una respuestar fuera de lugar y "graciosilla", las "gracias" yo al menos las reservo para mi entorno o para post con gente con la que tengo confianza, para el resto, intento colaborar como pueda y sepa y si no sé del tema, me callo.
Así pues, repito: Señor moderador/administrador, empiece por borrar mis post y de paso borre los post del "gracioso-irónico" no aportamos nada.
Si después de perder mi tiempo en constestarte resulta que aprendes algo, me habré dado por satisfecho y si no, allá tú, persiste en el error cuanto quieras.
Salú
sobre lo de lap antalla tactil de los tft, lo ke no se es si es en todos o solo en determinados modelos, de todas maneras yo no me jugaria mucho el tipo con los tft, apretando la pantalla te puedes cargar alguna de las "bombillitas" ke tiene y ke se te kede algun pixel sobreiluminado o apagado, y esas averias no entran en la garantia!!!