BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pantalla tactil DS lite jodia

pqangel

pues se me ha jodido la pantallita por el buen uso y el buen cuidado que le doy.... ajem

en fin, el asunto es si alguien sabe de donde me la pueden cambiar y cuanto me podria costar el que lo hicieran...

muchas gracias

saludos

BocaDePez

No se donde te la pueden cambiar, a no ser que sea en el SAT de nintendo, pero si eres mañoso lo puedes hacer tu.

¿Se te ha roto la pantalla tft, o la lamina que hay sobre ella y pinchamos con el lapiz? Son dos piezas distintas. Por lo general lo que sufre el desgaste es la lamina tactil, mientras que la pantalla tft se mantiene a salvo.

Si es solo la lamina, mirate esto (link roto)
Se trata de la lamina tactil que se instala sobre la pantalla.

El proveedor es de confianza, nunca me han fallado y me han realizado cambios sin preguntar.

Ademas puedes mirar esto, aunque no los conozco demasiado.

pantalla tft inferior discoazul.com/pantalla-lcd-tft-nds-lite-bottom.html

pantalla tactil discoazul.com/pantalla-t-ctil-nintendo-ds-lite.html

Sobre como meterle mano a la DS y que te vaya bien, aqui tienes un tuto de desmontaje. youtube.com/watch?gl=ES&v=IoGQImD992s

Recuerda que siempre te sobraran piezas ^^ cuando la montes de nuevo.

Hagas lo que hagas, piensa que necesitaras los destornilladores adecuados discoazul.com/set-de-destornilladores-pa…ite-gba.html
Nintendo ya se preocupa de hacer los tornillitos con mala leche.

🗨️ 1
pqangel

ya, si el tuto o habia visto, y donde comprar la pantalla tambien (por cierto es la lamina tactil lo que se a ido a parla).

lo que pasa es que, como tu bien dices, me da cosa dejarme piezas fuera y no me atrevo a desarmarla.

mas que nada porq no me apetece pagar otros 150 por la DS...

saludos y gracias

BocaDePez

soy el boca de antes.

Lo de las piezas era solo una broma. Despues de ver el video, no parece que tenga mucho problema el desmontaje.
Gracias a tu post, recorde que la ds de mi peque esta hecha unos zorros, carcasa blanca que parece amarilla, y muelle que mantetiene la pantalla superior, roto y por tanto cae a la minima inclinacion. Asi que me has animado a pillar una carcasa nueva compatible y a hacer todo el desmontaje de la ds. Ya te contare como me ha ido, y las piezas que me sobran ^^

Suerte con esa pantalla tactil.

BocaDePez

Yo he probado a cambiar la carcasa y ahora no me funciona la pantalla tactil. No sé si se me ha olvidado conectar algo o es porque se me ha estropeado. Alguna sugerencia? Gracias. :-(

🗨️ 3
BocaDePez

20 euros en el sat de NINTENDO.

A veces por querer ahorrarnos unos euros perdemos mas.

BocaDePez

Cuentame como lo has solucionado porfa. A mi me ha pasado lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez

estoy en venezuela la pantalla touch se descalibra para cambiarla aqui cobran 100 bolivares y todo arregldo