pues se me ha jodido la pantallita por el buen uso y el buen cuidado que le doy.... ajem
en fin, el asunto es si alguien sabe de donde me la pueden cambiar y cuanto me podria costar el que lo hicieran...
muchas gracias
saludos
pues se me ha jodido la pantallita por el buen uso y el buen cuidado que le doy.... ajem
en fin, el asunto es si alguien sabe de donde me la pueden cambiar y cuanto me podria costar el que lo hicieran...
muchas gracias
saludos
No se donde te la pueden cambiar, a no ser que sea en el SAT de nintendo, pero si eres mañoso lo puedes hacer tu.
¿Se te ha roto la pantalla tft, o la lamina que hay sobre ella y pinchamos con el lapiz? Son dos piezas distintas. Por lo general lo que sufre el desgaste es la lamina tactil, mientras que la pantalla tft se mantiene a salvo.
Si es solo la lamina, mirate esto (link roto)
Se trata de la lamina tactil que se instala sobre la pantalla.
El proveedor es de confianza, nunca me han fallado y me han realizado cambios sin preguntar.
Ademas puedes mirar esto, aunque no los conozco demasiado.
pantalla tft inferior discoazul.com/pantalla-lcd-tft-nds-lite-bottom.html
pantalla tactil discoazul.com/pantalla-t-ctil-nintendo-ds-lite.html
Sobre como meterle mano a la DS y que te vaya bien, aqui tienes un tuto de desmontaje. youtube.com/watch?gl=ES&v=IoGQImD992s
Recuerda que siempre te sobraran piezas ^^ cuando la montes de nuevo.
Hagas lo que hagas, piensa que necesitaras los destornilladores adecuados discoazul.com/set-de-destornilladores-pa…ite-gba.html
Nintendo ya se preocupa de hacer los tornillitos con mala leche.
ya, si el tuto o habia visto, y donde comprar la pantalla tambien (por cierto es la lamina tactil lo que se a ido a parla).
lo que pasa es que, como tu bien dices, me da cosa dejarme piezas fuera y no me atrevo a desarmarla.
mas que nada porq no me apetece pagar otros 150 por la DS...
saludos y gracias
soy el boca de antes.
Lo de las piezas era solo una broma. Despues de ver el video, no parece que tenga mucho problema el desmontaje.
Gracias a tu post, recorde que la ds de mi peque esta hecha unos zorros, carcasa blanca que parece amarilla, y muelle que mantetiene la pantalla superior, roto y por tanto cae a la minima inclinacion. Asi que me has animado a pillar una carcasa nueva compatible y a hacer todo el desmontaje de la ds. Ya te contare como me ha ido, y las piezas que me sobran ^^
Suerte con esa pantalla tactil.
Yo he probado a cambiar la carcasa y ahora no me funciona la pantalla tactil. No sé si se me ha olvidado conectar algo o es porque se me ha estropeado. Alguna sugerencia? Gracias. :-(
20 euros en el sat de NINTENDO.
A veces por querer ahorrarnos unos euros perdemos mas.
Cuentame como lo has solucionado porfa. A mi me ha pasado lo mismo
estoy en venezuela la pantalla touch se descalibra para cambiarla aqui cobran 100 bolivares y todo arregldo