BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla "Sin comandos" en tablet Wolder Indiana

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.

Desde hace unos días, después de apagar la tablet porque se me quedó bloqueada, al encenderla me sale la pantalla de "Sin comandos" con el muñeco de android con signo de exclamación. He conseguido entrar para hacerle Hard reset, pero me sigue saliendo la misma pantalla. He entrado en una opción de instalar update por adb, pero el ordenador no reconoce la tablet.

He pedido al fabricante (Wolder) que si me podía proporcionar el firmware para poder restaurar la tablet y me han dicho que no tajantemente, que si quiero arreglarla que se la envíe y les pague el coste del arreglo, pero si me va a costar más que una nueva, prefiero no enviársela.

Quería saber si alguien más ha tenido esta tablet y sabe dónde conseguir el firmware para poder restaurarla, o si se le puede poner alguna rom o algo para poder utilizarla, porque está prácticamente nueva.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco cuestatanto buscarlo, en la página de Wolder tienes los firmwares de sus aparatos (link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Justamente he entrado esta mañana en esa web y vi todos los comentarios sobre las tablet wolder. La verdad que la encontré de oferta en una tienda local que vendían estas tablets a precio coste (o casi) y me ha durado dos años y pocos meses más. Claro, ya sin garantía.

El fabricante, me dice que el arreglo me podría costar casi lo que me costó la tablet en su tiempo y la verdad creo que no merece la pena.

Si encontráis alguna cosa que me pueda ayudar antes de desecharla, algún paso o algo para probar, decidme y lo intento.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si alguien podría hacer una copia de seguridad con TWRP y pasarte la imagen. Tendrías que encontrar a esa persona. Quizá en un foro hardware específico o en la misma. Lamentablemente un modelo de hace dos años será poco popular. Tampoco es cuestión de tirarla, ¿y si pruebas en un chino?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, he consultado la web en varias ocasiones, pero vienen firmwares de todos los modelos excepto de la tablet que yo tengo. Mi modelo es miTAB indiana, pero no viene entre los firmwares disponibles.

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y la garantía?

vukits

¿Qué modelo es?

Sobre la garantía, recuerda que tiene dos años de garantía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo Vukits, pues se pasó hace ya unos meses (hizo los dos años en mayo).

En Wolder me han dicho que si quiero que me la arreglan ellos, pero pagando un precio bastante alto.

Quizá nadie haya trasteado con un modelo Indiana o nadie tenga este modelo.

BocaDePez
BocaDePez

¿instalar otra ROM que no es la que corresponde no puede brickear el aparato?

🗨️ 2
vukits

mientras no se remplace el bootloader, no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buen dato. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Vukits, no encuentro ninguno que valga para el modelo Indiana.

🗨️ 1
vukits

basicamente, tienes que ir flasheando firmwares, hasta que alguno arranque... (eso sí, sin sobreescribir el bootloader)

hectorcr1981

como pudiste entrar para hacele el hard reset porque yo no he podido

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Wolder mitab Indiana, le cambie touch y cuando la encendí me dice Si n datos.