BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla Samsung LC32HG70 muestra barras verticales y efecto rendija

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente la pantalla ha empezado a mostrar barras verticales y un efecto rendija. Sólo ocurre cuando enciendo el monitor tras largo rato en reposo. He subido fotografías a IMGUR: imgur.com/a/jzC9VRH

Me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que ya han encargado un panel LCD nuevo. Se supone que en esta semana se iba a poner un técnico en contacto conmigo para arreglar el monitor. ¿Tardan tanto para estas cosas?

Lo que me falta por saber es si van a pretender cobrarme la reparación (el monitor está aún en garantía) bajo cualquier pretexto que se invente la persona que pase por mi domicilio, por ejemplo, que el marco tenga algún arañazo. Vamos, como los técnicos de cualquier operadora de fibra óptica.

sjlopezb

Si presentas la garantía y presentas la fotocopia de la compra que has hecho de ese monitor, no tendrás ni problema a que no te cobre. Porque, de hecho, está en garantía.

Generalmente, cuando hay una anomalía de estas características (más bien, un defecto de fabricación), no deberían ni cobrarte, ni aún reparando ese monitor.

Y no creo que tengas un arañazo, porque si no la tienes, es que, es un fallo del monitor, porque se habrá cascado en el camino, o antes de llegarte a tus manos, o en el momento del transporte hasta aquí, por ejemplo, que lo hayan traído en un barco y se haya estropeado por encallarse o algo.

Tampoco creo que tengas problema en cambiarlo por otro, aún siendo así, teniendo la garantía. Si no tienes nada en el monitor que no te de estos problemas, no creo que te cobren. Ni a la de tres.

Normalmente, si dices que ves eso, porque tiene un defecto de fabricación, el técnico te entenderá de todas formas. Pues no te lo va a cobrar.

Lo que espero es, que no te lo cobre.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece más un problema de gráfica, yo probaría a conectar otro ordenador para estar 100%, pero lo dicho, parece gráfica.

Primero sal de dudas... porque como siga fallando con un panel nuevo te van a cobrar el desplazamiento y la mano de obra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El monitor falla sin tener nada conectado ...

vukits

el primer año, el desplazamiento lo paga el fabricante.

el segundo año, lo pagas tú