BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla rota del movil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Ayer se me cayó el móvil al suelo y se ha roto el cristal de la pantalla de mi HTC Desire. Sabéis si este tipo de roturas se le puede echar mano con la garantía ? El movil es de Abril de este año. Cierto es que en las facturas me estuvieron cobrando 12 euros todos los meses como seguro del movil, el cual yo cancelé hace algun tiempo. Quiere decir eso que tengo que desembolsar y pagar yo la rotura del movil? Se os ocurre alguna cosa para evitar pagar o pagar lo mínimo posible ?? Un saludo y gracias.

katuflait

si diste de baja el seguro del movil vas a tener que pagar tu la reparacion, ademas la rotura de la pantalla, no se hace cargo la garantia, no hay ninguna forma solo una pagar una pantalla nueva.

o tirarlo a la basura y comprarte uno nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo minimo posible , no lo repares

La rotura si es tuyo el movil no la pagas , pagaras si quieres la reparacion

Si quieres gratis con engaños contratas internet movil 36 meses a 45 euros y seguro que recibes un movil gratis

BocaDePez
BocaDePez

¿se te ha roto el lcd o el digitalizador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q es el digitalizador, vamos...el cristal de la pantalla. Aunque esta todo desquebrajado enciende y se ve bien las cosas.

Vaya por Dios salaXmen...ninguno de los que me has puesto en ebay corresponde al mio jejeje. Gracias de todas formas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busca "g7 digitizer" en la pagina de subastas .es, si usas .com casi todo lo que te sale es chino.