BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

PANTALLA PORTATIL HP 550 ROTA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Tengo un portatil hp 550, y al encerderlo me sale en la pantalla, muchas lineas de colores, como si le hubieran dado un golpe, pero no está roto el cristal.

Sabeis de que se trata, en el caso que esté rota la pantalla, donde puedo comprar una y como la tengo que montar.

He localizado una pantalla modelo HP compaq 8430n. 15,4", me podéis confirmar si es compatible y puedo instarlar esta pantalla en mi HP 550.

Gracias
saludos.
zl

redline2001

Prueba a conectar un monitor externo.

Las pantallas salen caras... hasta 180 euros sin contar la mano de obra así que tu veras :P .

🗨️ 1
WiLZy

Por 180 (IVA inc.) exactamente me cambiaron una de un portátil HP Compaq C580 de 15", mano de obra incluida.

BocaDePez
BocaDePez

He probado un monitor externo y funciona el portatil.

Respecto a la pantalla del Hp compaq 8340n , me puedes confirmar si la podría sustituir por la que tengo. Mi intención es cambiar la pantalla yo mismo.

🗨️ 1
redline2001

Por norma general todas las pantallas se pueden cambiar pero has de tener en cuenta que cuanto mas viejo sea tu portátil mas cara te costara la pantalla y mas difícil te será encontrarla.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias.

Tecnico-Mac

No es cierto nada de eso, hay un sitio donde te cambian las pantallas de portatiles my baratas con portes incluidos. Yo les envié mi portatil y el trato fue genial y por 155 € me cambiaron la pantalla y no tuve que preocuparme de nada. Desde entonces se lo recomiento a todo el mundo, el sitio es (link roto)