BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla de un Portátil antiguo fastidiada

Milleiro

Hola! Tengo un portátil Toshiba Satellite 220-CS,antiguo ya,y el otro dia por un golpe o por algo tiene como un estallo en una parte de la pantalla y unas manchas alrededor,apenas viéndose algo en la pantalla..... :-?
¿No tiene arreglo,o si?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patt

si se ha partido el cristal ,mal asunto.
Enterate si la del toshiba satellite 4080xcdt es compatible a mi se me rompio lo demas

antomg

yo tengo un Toshiba Satellite 200CDS (pentium 100 - 16mb de ram) q tiene la pantalla regular: de mitad para arriba el brillo cambia, se pone un poco más claro, y si lo mueves a veces se pone bien. Igualmente, si lo mueves demasiado salen franjas horizontales oscuras que se quitan al momento... :S

no lo he llevado a arreglar xq creo q no merece la pena, a parte de q lo uso poco, la pantalla se sigue viendo aunque tenga ese pequeño defecto

llevalo al servicio tecnico y que te hagan un presupuesto, si el arreglo es muy caro (y parece q sí, suponiendo q tenga arreglo) no te merece la pena, ya q es un ordenador antiguo.

un saludo y suerte

🗨️ 1
patt

cuando salen rayas en la pantalla es porque la tarjeta grafica no hace buen contacto o la faja de datos está un poco suelta ,intenta desmontarlo y apretar los conectores

guerreroberserk

yo tengo un portatil compaq celeron 800Mhz con la pantalla rota y la pantalla nueva vale 700 US$ así ke.................

los mandé a la mierda... :-P :-P :-P :-D