BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

La pantalla del ordenador se pusó amarilla y ahora no se enciende

esnupi-pris

Estaba navegando en internet cuándo de repente se puso la pantalla amarilla y se quedo bloqueado, no se movia el cursor ni nada, como no funcionaba lo desenchufé y ahora no se enciende, bueno hace el ruido de que se está prendiendo pero nada, la pantalla dice que no recibe señal y el ordenador se vuelve a apagar y encender sólo ¿Que ha pasado? ¿Es un virus?

Necesito una respuesta urgente, porque se me averió hace poco y ahora no tengo dinero para volverlo a recoger.

Emad

Calma ante todo. Si quieres ayuda lo primero lo que tienes que hacer es describir los síntomas lo mas claro posible.

El ordenador tiene testigos luminosos ? Que marca es , placa base etc .

Hay dos cosas que podrás hacer .. así de prisa digamos. Primero, desenchufa de la red de luz todo, ordenador pantalla , todo. Abre la caja. OJO ! HAGA EXACTAMENTE ESTO : toca con la mano seca y limpia la chapa de chasis. Unos segundos. Luego, con muchísimo cuidado quita la pila (batería) que encontraras en la placa base. Es una como de reloj pero mas grande. Esperas un minuto. Si te has movido vuelve a tocar la chapa. Coloca la pila otra vez. Y cierra la caja. Enchufa y arranca. Si sigue haciéndolo el siguiente paso seria cambiar la pasta térmica del micro procesador. Cosa bastante mas complicada pero si andas con cuidado y lees primero ... Google It ! podrás llevar al cabo bien la tarea.

Tranquilo y con animo Saludozz :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo eso de que la pantalla se ponga de un determinado color (no que el monitor pierda señal y se quede negro) me huele a gráfica estropeada.

Si quitases la tarjeta gráfica, el ordenador daría unos cuantos pitidos largos, pero no se debería apagar. Es lo primero que probaría (y si tiene otra gráfica que pinchar, cojonudo).

🗨️ 2
Emad

Pero luego esta diciendo que el ordenador arranca y para y que la pantalla pone falta de señal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que la quite del zócalo. Si se sigue parando el micro, entonces ya la descartas y empiezas a mirar otras cosas.