BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pantalla negra en ventana con la Easy TV USB

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Ayer me compre la easy tv usb he intenté instalarla en un XP SP1. El problema que tengo es que cuando lanzo la aplicación, escaneo los canales y voy a verlos, la pantalla se ve en negro. He leido que quizás sea cosa de no tener el sp2. Esta tarde lo he instalado, además del parche necesario WindowsXP-KB896626-v2-x86-ESN.
O sea que tengo XP SP2 + el parche, y la pantalla me sigue apareciendo negra. He probado a najar la resolucion de mi pantalla pero tampoco se ve.

¿A alguién le ha pasado algo así?

Espero que alguien me lo pueda resolver, ya que de lo contrario me parece que la EASY se va para la tienda.
SAludoS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Lo más probable es que sea de los drivers de tu tarjeta gráfica.
Que es lo que te sale en negro? toda la pantalla o el trozo de pantalla donde se debería estar viendo la tele?
Si solo es el trocito ese es cuestión de que actualices los drivers de la tarjeta gráfica.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Solo se ve en negro el trozo donde debería salir la imagen de television, lo demás todo ok. Incluso escanea canales, aunque no todos, pero si la tve1,la tve2 y el canal internacional.
Voy a probar con drivers nuevos a ver si funciona. o utilizo la ati mobility radeon 9000. Ya te contaré.
Gracias por la ayuda