BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla negra tras actualizar a Window 10 Home

YamakasiHion

Bueno pues resulta que cada vez que window 10 home tiene 1 nueva actualización tras "instalarlas" y reiniciarse tras la pantalla de carga de window 10 home mi pantalla se que en negro no me sale ni lo de elejir mi usuario ni nada, cosa que tengo que o formatear o usar una re uperación del sistema, quisiera saber si esto se puedd solucionar sin llegar a ese metodo ya que estar formateando o haciendo reatauraciones cada día (por que me instalas las actualizaciones tras un día de hacerlo eso)

Solospam

Prueba con esta solución, está proporcionada por Dell pero es activa en cualquier windows 10 preinstalado no garantizo para instalaciones de cero (aunque puede funcionar)

(link roto)

Fíjate bien que en uno de los último comandos deberás sustituir "en-us" por "es-es"

BocaDePez
BocaDePez

Debes de apagar y volver a encender el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo envie donde lo compre y a la espera de me lo solucionen o pongan algo para que no se actualice u.u estos de windows cada dia lo hacen peor.

🗨️ 1
Solospam

No se... te tocó la china... porque tanto en los míos (1 sobremesa y 2 portátiles) como el de mis amigos no tuvieron problemas de ningún tipo...

Pero claro, son instalaciones limpias de windows, cuando se compra un pc hay q eliminar todo lo que no sea nativo del SO