BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Pantalla negra portatil Compaq

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portatil compaq presario cq60 120es y cuando lo enciendo la pantalla se enciende pero esta negra pero si conecto un monitor externo se ve el monitor y la pantalla del portatil sigue encendida pero negra y a veces lo enciendo y funciona perfectamente y otras veces tengo que reiniciarlo 3 o 4 veces para que la pantalla funcione bien he hecho todo lo que he encontrado por internet

BocaDePez
BocaDePez

Es probable que sea un fallo electrónico y el inverter (un componente del panel TFT) esté empezando a fallar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero a veces funciona perfectamente se enciende la pantalla como siempre y todo perfecto . pero tengo un truco enciendo el portatil y cierro la pantalla y cuando la abro esta windows iniciado al cabo de 1 minuto

Angelus

si lo tienes en garantia mandalo a reparar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no esta en garantia

Emad

Un truquillo : quita la batería y mantenga la tecla/ botón de encendido apretado unos minutos. Luego conecta el alimentador y arranca. A una conocida mía le funciono .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene tanta base científica como los consejos de los astrólogos de madrugada :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo mismo cuando en una ATX quitas la pila del CMOS, bueno sasi.

Tecnico-Mac

puede ser un problema tanto de targeta gráfica como de la pantalla, o inclluso del cable que conecta la pantalla con la placa base. En un servicio tecnio cualificado te darán solucion.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias si me sirvio tu consejo,,, gracias!!!!!