BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla negra, no arranca S.o ni ingresa a Bios.

luis-angel-bcn

Buenas.Bueno Tengo un ordenador de mesa que dejo de funcionar de un dia a otro mientras utilisaba el ordenador la pantalla empeso a salir muchos colores y se apago.la placa tiene la targeta de video integrada y pensando que era eso compre una targeta de video y lo conecte a su respectivo slot.Pero el problema aun no se ha solucionado ya que ahora la pantalla se inicia pero solo hasta el bios , he intentado ingresar al bios pero nada.Una ves esto he probadoa resetear el bios sacando la pila y nada aun no me deja ingresar al bios , desarme completamente la torre y limpie todo las memorias ram asi como tambien los slots y todos sus componentes y volvi a armarlo y nada.me sigue pasando enciende sale la pantalla del bios intento entrar y nada la pantalla negra y no carga ni nada similar.probe desconectando el disco duro y encender y ni siquiera emite algun pitido y nada todo el tiempo la pantalla negra aunque reconoce el teclado.Agradeceria inmesamente que me ayudarais a solucionar el problema, ya que no se que hace un saludo.
p.d la torre es una packbell tiene alrededor de 3 años.

Emad
1

A ver, intenta limpiar CMOS. No va, entonces quita TODO , o sea HDD, floppy, ram - Queda solo la fuente y la gráfica, pitara algo, presta atención a los pitidos - si aun así no accedes al bios - pos busca recursos para una nueva placa.

Por si acaso , haz una inspección visual, algún condensador hinchado o otro daño mecánico - pero poco probable

Suerte,

Hay placas sencillitas desde 40 pavos ;)

Has buscado soporte en la web del fabricante ?

🗨️ 2
luis-angel-bcn

Bueno volví a probar a resetear la bios mediante el jumper y esta vez funciono.Una ves esto accedía al Bios pero la pantalla se volvía negra cada 6 segundos entonces fue aquí cuando ya descarte la placa ya que aun con la pantalla negra el ordenador seguía funcionando e incluso podia reiniciar y después de reiniciar pasaba lo mismo 6 segundos despues la pantalla se volvia negra.Asi que decidi probar con otra pantalla y funciono.Era la pantalla que estaba averiada.

P.d Muchas Gracias por la ayuda Emad.

🗨️ 1
Emad

:D Me alegro de haber ayudado

Saludozz