BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla negra instalando Geforce FX 5200

BocaDePez

Hola a todos,

Pues eso,me he comprado una Geforce FX 5200 de MSI y la inserto en la ranura AGP, cuando enciendo el monitor se queda negro aunque el pc arranca normalmente. No se a que es debido, a lo mejor es problema de la BIOS. Antes de instalar he desinstalado los drivers de la antigua (Geforce2) y dejado a 640X480 a 16M de colores la resolucion.
He oido algo de voltajes de las ranuras AGP, que puede ser que el de mi placa se mayor (3.3v) pq ahora las hacen con menos voltaje(1.5v), pero me extrañaria que fuese eso pq en las instrucciones de la tarjeta pone que se puede poner hasta en un pentium 2.

Mi placa Base es una PC Chips M920 (Elitegroup)
Micro: Intel Pentium 4 a 1700.
Memoria: 512 Mb SDRAM
T.Grafica actual: GeForce2
Disco Duros: 1 Segate Barracuda 40 Gb y 1 ??? de 20 Gb
Grabadora: LG 32X10X48
S.O: Win XP Pro

Cualquier tipo de ayuda sera agradecido

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Suena muy raro el problema...

Cuando arrancas el PC puedes ver algo de la BIOS en pantalla?

La tarjeta es de 8x? 4X? a lo mejor tu placa no admite AGP de esas velocidades aunque si es asi deberia de funcionarte la tarjeta con la velocidad que diga la placa...

Has probado esa tarjeta en otro PC?

Suerte!

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas, gracias por responder.

Pues no veo na de na cuando enciendo. La tarjeta es AGP 8X aunque mi placa solo acepta 4X pero segun he leido eso no es problema ya que funcionara pero solo a 4X.
Ademas la tarjeta funciona correctamente ya que en casa de un amigo no ha tenido problemas (tiene una soltek con una AMD 2000 XP 512DDR RAM).

A ver si tengo suerte

🗨️ 2
Benther

Si la tarjeta funciona correctamente, ya que la has comprobado en casa de un amigo, y no ves nada desde el principio, yo diria que simplemente esta mal instalada. Quitala, vuelvela a poner y comprueba que le cable del monitor esté bien conectado. Tambien podria haber alguna incompatibilidad con la placa base, es raro que ocurra pero posible.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues instalada esta bien pq creo que la debo haber puesto y sacado unas mil veces :-o y enchufada esta bien, creo que es incompatible con mi placa, lo unico que se me ocurre es actualizando la bios a lo mejor, con muuuucha suerte podria arreglarse. No se, solo se q estoy hasta los mismisimos. Si no lo arrglo hoy mañana la devulevo a la tienda o que me la monten ellos (si pueden ;-) )

Gracias por tu ayuda,

Saludos