BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla negra de inicio XP y se reinicia

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. El otro dia me paso una cosa muy curiosa. Estaba trabajando en mi ordenador con Windows Xp. Pues bien se me ocurrió quitar el cable de la camara de fotos ( sin quitarlo con seguridad) ya que termine de bajarme las fotos.Pues bien el pc se reinició y ahora cada vez que sale la pantalla de windows xp en negro cargandose(la tipica cuando inicia windows) pues se viuelve a reiniciar y no hay manera ed que entre a escritorio. Alguien me pude decir ke ha pasado? com opuedo soluciona mi problema?
No puedo entrar ni siquiera en modo a prueba de fallos.

Espeor puedan ayudarme. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Si tienes windows xp profesional pulsa f8 al arrancar y elige la opción de deshabilitar reinicio cuando hay un error grave o algo parecido, :-( . Si te sale un pantallazo azul con un error dime qué error te ha dado.

Salu2.

crazyday

No puedes entrar ni en modo a prueba de fallos?? :-| jumm!! pues ahora lo único que se me ocurre es que metas el cd de windows xp y selecciones la opción de Reparar Sistema.

La otra opción sería sacar el disco duro, ponerlo en otra torre y analizarlo con un scandisk para reparar sectores defectuosos de arranque, por ejemplo.