Hola, tengo un smartphone barato XDDD de 5.5" y la verdad que va muy bien. Me encanta, la memoria fantástico, y todo estupendo.
El problema es que he notado que al mes de uso la pantalla se ralla. Lo estoy cuidando muy bien, no lo meto en el bolsillo con llaves ni nada, así que solo puede haberse rallado del dedo. Logicamente tengo uñas, y aunque me las corto, no me hago la manicura, con lo que alguna vez, es posible que con la misma uña se ralle.
Tengo dos preguntas.
PRIMERA: Hay smartphones, baratos, también, que no se les raya la pantalla. ¿Qué hay que buscar en las características técnicas de un móvil para saber que la pantalla, no se va a rayar? ¿Hay alguna característica? Es decir, sabemos que una pantalla IPS es mejor, que tiene que ser capacitiva... pero para que no se raye ¿qué hay que buscar?
SEGUNDA: El móvil trae una fanda de silicona que protege la parte trasera, pero no el frontal. ¿Hay algún tipo de protector transparante universal que pueda pegarse en la pantalla de 5.5", en el cristal... para no arañarlo? ¿si hay algo así, se puede quitar luego y poner o otro, dejará restos?
Y sobre todo ¿dónde lo puedo comprar?
Saludos