El otro día estuve aqui preguntando qué componentes podría comprar y reemplazar para que mi PC me fuera un poco mejor. Bien, pues realicé un cambio de gráfica, también limpie el polvo de dentro del PC con un secador de pelo, ya que hacia quiza año y medio que no lo abría, y todo iba bien con la nueva gráfica que le puse.
Durante 1 día mas o menos desde el cambio habia jugado a juegos con ella y parecía que iba todo perfecto. Hasta que empezó a pasarme algo raro mientras descargaba un juego en el disco SSD, en el que también tengo instalado Windows. La descarga empezó a detenerse sola cada poco tiempo (desde Steam lo descargaba) y yo no entendía qué pasaba. Entonces mi PC poco a poco empezó a crashsearse, se acabó bloqueando y no hacia ni caso.
Lo reinicie y empezó a hacer el solo comprobaciones del disco o no se que, e intentó repararlo automáticamente. Bueno, luego de eso el PC inició Windows pero no con mi usuario, sino con uno temporal. No podía acceder a mi usuario según parece.
Luego lo reinicio y la pantalla se queda en negro sin llegar siquiera a la BIOS. No sale ningun logo ni absolutamente nada en la pantalla.
Estuve buscando información.
- He quitado la pila de la placa base volverla a poner.
- He limpiado las memorias RAM.
- He probado poniendo solo una de las 4 que tengo en cada slot.
- He quitando la gráfica volverla a poner.
Solo un par de veces luego de quitar la pila y volverla a poner he conseguido que salga un mensaje de la BIOS que me indica si establecer los valores predeterminados en la configuración de la BIOS e iniciar o apagar. Le he dado a iniciar y a iniciado pero otra vez con un perfil de usuario temporal. Con el mío no pudo acceder.
Luego de acceder con el usuario temporal volví a reiniciar, pero volvía a quedarse la pantalla en negro sin logos ni nada.
He vuelto a quitar la pila y volverla a poner pero ya no sale absolutamente nada en la pantalla al encender ninguna vez. Exactamente como si tuviera desenchufado el cable VGA. Nada. (No está desenchufado, por las dudas).
Los periféricos teclado y ratón sus luces solo se encienden a veces. Y ha habido veces que el PC al arrancarse se ha reiniciado el solo a los 3 segundos.
Las características de mi PC son:
- CPU: Intel Core i5-4460
- GPU: GTX 1060 6 GB
- RAM: 16GB 1600 DDR3
- Placa Base: Gigabyte H97 HD3
- Fuente de alimentación: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
- Monitor es BenQ GL2460 60 Hz 1920x1080