BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla LCD negra cada 5-6 minutos

genioms

Tengo un pc acer aspire x 3200 con salida Hdmi, tarjeta grafica nvidia Geforce 9400 (GF 9300 GF 8200 ) y placa base Ge force 8200. Los controladores son los ultimos segun la pagina de nvidia ( el 275,33 y el 18:11 ) .Lo quiero conectar a una tv LED Supratech Axius S 2404 HH por via Hdmi.
No tenia en principio ningun problema y se ve y oye perfectamente .
El problema viene al rato de estar trabajando con el pc no hay tiempo fijo pero empieza a fallar , se pone la pantalla negra durante 10-15 segundos, el pc sigue funcionando, incluso si hay algun video se sigue oyendo,(no se ve al estar todo negro) empieza aser ciclico cada 7 u 8 minutos ocurre. Tambien hay que destacar que no deja funcionar el mando de la tv no deja poner el menu de imagen ni nada de eso.
Por otro lado estuve trabajando con el antiguo monitor conectado por VGA y funcionaba bien, si duplico el escritorio trabajando con los dos monitores se

me va el Led no el CRT

Con el Aida 64 con el sensor me da unas temperaturas :
CPU 15 °C (59 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 40 °C (104 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 40 °C (104 °F)
MCP 98 °C (208 °F)
Aux 49 °C (120 °F)
GPU1: diodo GPU 91 °C (196 °F)

Tendria que comentar que cuando lo compre no tenia problemas pero fue al instalar el Pro evolution 11 que se actualizaron driver y pudo cambiar algo , pero prove a desistalar el juego y poner driver mas antiguos como el 270.61 y sigue haciendo lo mismo

Gracias por leerme y si se os ocurre algo decirlo que ya me tiene harto y no se que hacer para solucionarlo

Emad

Pos si el nucleo de la tarjeta gráfica este herviendo ...... 91ºC !!!! O bien falla el fan o otra cosa esta mal.