BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla inalámbrica para Raspberry Pi

Solospam

Estoy interesado en adquirir algo del estilo de esto para extender pantalla de portatil y para mi raspberry pi 4.

Lo malo del asunto es que por temas de espacio la rasp no debería de estar conectada mediante cable hdmi (tendría que tirar mucho cable), algo del estilo de www.amazon.es/s?k=pantalla+hdmi+inhalamb…f=nb_sb_noss me podría ser útil?

La verdad es que no tengo mucha idea de cómo funcionan las pantallas inalámbricas, y ya que compro para una cosa si la puedo aprovechar para otra pues mejor que mejor.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Tu ordenador no tiene corrector ortográfico?

🗨️ 5
Solospam

no, no tengo de eso, como lo config para firefox?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a navegadores que respetan la privacidad, pero gracias por intentarlo.

superllo

Botón derecho, Idiomas, añadir diccionarios.

De la raspberry ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Configuración, General, idioma

BocaDePez
BocaDePez

El dongle parece ser un receptor Wifi que enchufarías al puerto HDMI de la pantalla. Siendo así, el tema es configurar el dongle dentro de tu red Wifi. Ojea las especificaciones por si es compatible - o no - con tu sistema operativo. Suerte

vukits

¿Necesitas también sonido?

🗨️ 3
Solospam

No, solo video para la raspberry

🗨️ 2
Emad

Yo conecto un Pi 3 B+ a una tele por wifi direct sin problema

🗨️ 1
Solospam

Pero la idea es adquirir una pantalla portatil no una smart tv

BocaDePez
BocaDePez
1

Todo lo inalámbrico es basura, sólo con el lag que vas a tener con cualquier cosa que hagas no merece la pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

+1.

vukits

más allá de lo que te han comentado los compañeros, pues mira a ver algun aparato/pantalla de tipo tablet, que pueda conectar por VNC

🗨️ 10
Solospam

VNC= Teamwiver por ejemplo?

🗨️ 9
vukits

a ver, tienes varias implementaciones de vnc.

yo suelo usar TightVNC ..

pero vamos, haya para todos los gustos.

🗨️ 8
Solospam

Pero eso me obliga a tener un portatil de otro lado, no sería independiente pantalla/raspi no?

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
Solospam
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez