BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla Giratoria

aresanny

Hola, necesito ayuda urgente. Tengo una portátil HP Pavilion G6, y cada vez que estoy conectada a Internet en cualquier pagina, la pantalla empieza a girar sola, y es solamente cuando estoy en Internet, del resto trabaja bien. Tengo instalado el antivirus Avast y lo escanee y solo apareció un virus, lo elimine, y sigue el problema de la pantalla, tengo que mantener presionado la tecla 8 del teclado numérico para que se acomode la pantalla, porque ni la tecla flecha arriba la endereza. Por favor ayúdenme con este gran problema, no se si es falla de software o hardware, Mil gracias en espera de su pronta respuesta.

Muuuuuuuy graciosos, el hecho es que la pantalla gira hacia la derecha o a la izquierda, o totalmente al revés, y esto ocurre solo cuando estoy conectado a Internet. La verdad pensé que era un foro mas serio y que aquí podría encontrar solución a mi problema, de todas maneras gracias por responder con burlas a mi problema. Que tengan un buen día.

BocaDePez
BocaDePez

¿Girar? Explicate mejor, anda... porque por lo que describes, uno empieza a pensar en la niña del exorcista, y supongo que la pantalla no empezará a dar vueltas en el aire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ese realmente el problema. la pantalla empieza a girar por si sola apoyada en su eje, como si fuera un radar. No me extraña que la chica le este cogiendo algo de respeto a esto de los ordenadores. Yo lo haría.

Mi impresión es que este es un prototipo de HP que la compañía introduce digamos experimentalmente en el mercado, por si cala entre la gente y asi ganan por la mano a quienes construyen dispositivos inmóviles. Recuerda que en este mundo del siglo XXI la novedad es fundamental y quien da primero da dos veces. Esta movilidad descontrolada es algo que ni los de Mac que son el colmo de la innovación, habrían pensado. Un punto para los de HP.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dice mi compañero bocadepez, te recomendamos que consigas un Rosario pendrive y que lo acoples en el ordenador cuando empiece a girar la pantalla. Contiene una letania de frases en latin realizadas por los mejores exorcistas del mundo. Es posible que al principio la pantalla gire más rápido pero es cuestión de tiempo que el antivirus de nuestro señor haga su efecto.

Suerte y ya nos dices algo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Estás buena?,tengo la cosa enderezada :D

BocaDePez
BocaDePez

Descreídos. En casos graves de virus malignos, se te pega el portátil al techo y se instalan paquetes de idiomas olvidados, como el arameo. Es mucho más grave que una posesión humana porque no puedes arrojarle agua bendita.

Fuera bromas, lo más que se me ocurre es que el escritorio cambie de orientación de vertical a horizontal, cosa que si hace un virus, me gustaría tenerlo para gastar bromas, je je; para mi que te estás quedando con nosotros pero al menos nos echamos unas risas...

También te puede ocurrir si manejas windows xp y tus dedos son como morcillas de Burgos, pues hay combinaciones de teclas que giran el escritorio.

BocaDePez
BocaDePez

formatea el PC y todo solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Esto dejó de ser un foro serio hace mucho tiempo. Como el 75% de la gente que entra a preguntar viene a burlarse, lógico que encuentres estas respuestas.

🗨️ 2
aresanny

Yo no entre a burlarme de nadie, solo estaba buscando una solución a mi problema, ya que es primera vez que esto me sucede. De todas maneras gracias por burlarse y mantener un foro nada serio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y por eso en mi respuesta (la primera intervención de todas) te pedí que explicases exactamente qué pasaba. Porque la pantalla puede rotar múltiplos de 90º con determinados drivers y con determinadas combinaciones de teclas Ctrl+Alt+Flechas, por ejemplo las gráficas de Intel lo hacen, pero nunca he visto que lo haga por sí sola sin tocar nada, solo por entrar en Internet...

Sin embargo, antes de que volvieses a explicarte, otros muchos se subieron al hilo a seguir la broma, y ha acabado en lo que ha acabado.

Un virus podría provocar los efectos extraños que describes, pero pasaría en cualquier momento, no solo cuando estés en Internet. Una explicación posible es que estés infectado con un troyano con el que puedan manipular tu equipo remotamente... aunque lo peor no es eso, sino que tendrán acceso a todas tus carpetas y encima podrán sacar captura de pantallas en el momento que deseen.

Pasale unos buenos limpiadores.

soulreaver

qe esperabas de unos bocapescaos¿?¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jaque mate

🗨️ 2
soulreaver

peon de dama a dama 4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4 en raya

soulreaver

con el xp ya te puedes esperar de todo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No he visto un windows que funcione mejor que xp

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tendrás un hardware muy antiguo, porque el XP con micros de 4 núcleos, 8 hilos de ejecución y 8 GB de RAM ó más se lleva mal. Windows 7 es mucho mejor sistema operativo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ya van por el 8.1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es que XP no necesita 4 nucleos, ni 8GB de RAM,...ni todas esas cosa para funcionar igual de bien.

ocurre como en los moviles. el iphone tampoco tiene las mejores especificaciones pero iOS funciona mejor que Android en muchos casos. (y tengo movil android) ni fanboy de apple ni historias raras de esas. pero veo amigos con el iphone, y va mejor

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez