Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pantalla DOMO I de telefonica se pone borrosa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si le ha ocurrido esto a mas gente, con el auricular colgado se ve borroso y al descolgar se pone bien y cuando culego otra vez se pone borrosa. ¿me tienen que cambiar el aparato?Gracias.

superllo

¿Tienes ADSL y no le has puesto los microfiltros? Eso es porque no llega suficiente potencia y cuando descuelgas es cuando te la envían. ¿Te ha pasado de repente o te acabas de poner ese Domo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El domo este me lo puso el tecnico con su microfiltro y nunca he tenido problemas desde que lo instalaron,el adsl lo tengo con movistar 6mb va muy bien, estoy a 600 metros de la central tambien tengo un inalambrico con su microfiltro en otra habitacion este sin problemas, puedo decir tambien que ha debido de haber algun problema con el cableado en la calle porque estos dias atras los test me daban 1.5Mb, y vi como habian estado los de telefonica en una arqueta en la calle con generador y muchos cables de colores jajaja sirvo para detective, los test del adsl ahora estan correctos entre 4,5 y 5,5 la bajada y 460 la subida, tampoco tengo PTR pues la instalacion me entra en casa directamente ¿igual es problema en central?Alguna vez he tenido un cruce de lineas,cuando descuelgo el telefono para llamar o hablar la pantalla se ve bien pero no veo los numeros cuando llaman.

🗨️ 2
superllo

Si es un problema para ti llama al 1002 y ponles una avería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy lunes he llamado al 1002 sobre las 15:00 y a las 17:30 ya tenia puesto el Domo2 aunque el DOMO1 era un buen aparato.Si era un problema porque no se veia quien llamaba y la verdad como llaman tanto para ofertas en casa no solemos coger por seguridad y tranquilidad.