Hola, llevo ya sufriendo este problema desde hace tiempo. Os cuento: yo no apago el PC, siempre lo tengo encendido; a veces, sin mas ni mas, se me queda la pantalla congelada, no puedo mover nada y la única solución es resetear: tampoco me deja apagar el ordenador del botón power, si no es esperando los 5 segundos de medida de seguridad. He formateado y me pasa lo mismo. Igual ocurre a los 5 dias sin reiniciar como a las 2 horas... es curioso, si lo dejo 2 semanas encendido cuando me voy de viaje no se blokea, me refiero que solo sucede en su uso. Y tampoco se me bloquea navegando o programando, sino especialmente con el mIRC y antes con el MSN... tengo un PII a 233MHz, 96mb ram y Windows NT4 WorkStation con service pack 6 y eso... de temperatura está bien, sobre los 30 y pocos grados... golpes no le doy... los cd's me los graba perfectos, el cable va de lujo (ethernet, no usb:P)... no se que puede ser!!!!
Es que soy principiante y aun estoy en Primer curso de Administracion de Sistemas Informaticos :D:D:D se agredece vuestra ayuda!!!!!! 8-)