BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla congelada --> reseteo

RaInBoW

Hola, llevo ya sufriendo este problema desde hace tiempo. Os cuento: yo no apago el PC, siempre lo tengo encendido; a veces, sin mas ni mas, se me queda la pantalla congelada, no puedo mover nada y la única solución es resetear: tampoco me deja apagar el ordenador del botón power, si no es esperando los 5 segundos de medida de seguridad. He formateado y me pasa lo mismo. Igual ocurre a los 5 dias sin reiniciar como a las 2 horas... es curioso, si lo dejo 2 semanas encendido cuando me voy de viaje no se blokea, me refiero que solo sucede en su uso. Y tampoco se me bloquea navegando o programando, sino especialmente con el mIRC y antes con el MSN... tengo un PII a 233MHz, 96mb ram y Windows NT4 WorkStation con service pack 6 y eso... de temperatura está bien, sobre los 30 y pocos grados... golpes no le doy... los cd's me los graba perfectos, el cable va de lujo (ethernet, no usb:P)... no se que puede ser!!!!

Es que soy principiante y aun estoy en Primer curso de Administracion de Sistemas Informaticos :D:D:D se agredece vuestra ayuda!!!!!! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puede ser el driver de la tarjeta grafica, lo has actualizado ultimamente ?...pasate por la web del fabricante de la misma y comprueba si tienes el ultimo para tu tarjeta y sistema operativo
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

como dice piscis ..puede ser eso..pero yo viendo tu so,,,creo que no actualizaran tus drivers...oldie machine for drivers developers...

Lofter

Es posible (no es 100% seguro pero a veces le da tiempo) q haya alguna entrada n los registros sucesos antes d reventar, eso t daria una pista para saber q es lo q corrompe el sistema con certeza.

Cuando usaba nt alguna vez m tiene pasado con drivers d video beta (ademas era la epoca oscura d ati) podrias probar por ahi tb.

Ademas, ya q tienes medio aislado al mirc como causante d los cuelgues podrias probar con otra version distinta, a ver como se porta, si solo es una version n concreto, bastaria con usar otra.

P.D. Respecto a ser novato no t preocupes, pillale el tranquillo a nt y despues 2k y xp los manejarás como si na :)

BocaDePez

mirc 611 tenia un bug chungo...ellos mismos te recomendaban passarte al 6.12 por razones de seguridad...
passate al 6.12
ta luegorrrr