BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows se queda cargando "un momento" tras ingresar la clave de usuario

Solospam

Desde hace un par de días cuando ingreso en mi cuenta de Windows me aparece la siguiente imagen

Pantalla Un momento
Pantalla con el mensaje "Un momento"

La verdad es que es bastante incómodo porque mi PC enciende en cuestión de segundos pero tras ingresar el código de usuario se queda "pillado" durante un buen rato

No puedo garantizarlo, pero creo que esto pasa desde que instalé la actualización KB4601382 si no recuerdo mal.

¿Hay alguna forma de quitar o "configurar" para que esa pantalla no se muestre en el futuro?

Winchester

mira si cuando vas a inicio, configuracion, te sale arriba a la derecha un botón de "vamos" para configurar

🗨️ 2
Solospam

No entiendo exactamente que me quieres transmitir

imagen.webp
🗨️ 1
Winchester

vale era por si te salia la movida de configurar de nuevo (a veces sale por segunda vez ahi) pero veo que no

Amenhotep
1

Puedes desinstalar la actualización así:

wusa /uninstall /kb:4601382

vukits

No apagues el ordenador.

Si es una torre, hibernala.

Ai es portatil, cierra la tapa y que se duerma

🗨️ 2
interceptor

y así para toda la vida, muy práctico 🤣

🗨️ 1
vukits

llevo meses sin apagar mi portátil. Porque los portátiles por definición, llevan batería.

Sobre las torres, el mismo Windows 10 tiene el 'arranque rápido' que es una variante de la hibernación.

Eso e apagar/encender todo el tiempo, fue una necesidad creada por la mala calidad de Windows 95/98, que no aguanta mucho uptime.

BocaDePez

Como hace ya varias semanas que la ventana de login se queda gilipollas y no me deja logear, lo escribo como BocaDePez …

Si no lo arreglas desintalando esa actualización, prueba con el "Liberador de espacio en disco" y pulsa el botón de archivos de sistema, y marcas la opción de actualizaciones para que depure la lista de ficheros.

Si ya notabas una mayor lentitud generalizada, revisa el SMART del disco y pásale aunque sea el CrystalDiskInfo para verificar que está bien de salud.