Buenos dias a todos
¿hay alguna manera de configurar la pantalla de bloqueo de windows 8.1 para que el tamaño del reloj sea un poco mas pequeño? Aunque sea toqueteando el registo o algo asi. Y cambiar el color, ya puestos a pedir
Saludos y gracias
Buenos dias a todos
¿hay alguna manera de configurar la pantalla de bloqueo de windows 8.1 para que el tamaño del reloj sea un poco mas pequeño? Aunque sea toqueteando el registo o algo asi. Y cambiar el color, ya puestos a pedir
Saludos y gracias
Imposible, no se puede.
Parece que se pueden cambiar varias cosas... Pero eso justamente no.
Muchas gracias por la respuesta !!!!!
Pues parece que, efectivamente, esa entrada del registro no permite modificar el tamaño del reloj. pero hay otra entrada debajo que pone "lockscreen" que habria que abrir para ver que parametros se pueden configurar ahi.
De todas maneras ya me has dado una idea acerca de por donde trastear en el registro. Que se tiene que poder hacer, porque no hay ningun motivo por el cual no se pueda modificar el tamaño
Gracias de nuevo y saludos
A nosotros nos gustaría saber por qué ese empeño en modificar el tamaño del reloj.
El tamaño es muy importante.
Pues es muy sencillo. Tengo una tablet con windows 8.1 y la uso (entre otras cosas) como visor de fotos. En modo presentacion las fotos pasan muy deprisa y tampoco hay manera de configurar el windows para que vayan mas despacio del tiempo que marca el modo lento en presentacion. Con la pantalla de bloqueo las fotos pasan algo mas lentas, pero el reloj me molesta, Quiero que sea mas pequeño.
saludos