BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pantalla en blanco Jazztelia

balki

Hola a todos,esta tarde al llegar a casa he conectado el deco y cual es mi sorpresa,pantalla en blanco.....reseteo el deco y me aperece como siempre el logo de Jazztelia y empieza a cargar(he reseteado porque habia oido comentar que se iba a realizar alguna actualización para hoy)empieza a cargar como siempre,hasta que llega el pantallazo y ahí se queda.¿Sabeís si estan haciendo algo? ¿os pasa lo mismo a alguno? en soporte técnico he intentado hablar con alguien que supiese un poco del tema y tras esperar varios minutos se ha cortado la llamada......Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Prueba a desconectarlo de la red, además de apagarlo. Espera unos minutos, y vuelve a enchufarlo y a encenderlo.

indijones

es completamente normal, an actualizado el sofware para incluir por fin la tdt y el famoso videoclub y al actualizar se queda en blanco, esta pasando en toda españa. en el 1565 me an dicho que esperan que para hoy mismo arreglen la incidencia

balki

ok,Gracias a los dos,pero me temo que los tiros van por la segunda respuesta

BocaDePez
BocaDePez

probad a sacar la tarjeta, reiniciar desenchufando.

despues del error de tarjeta, la insertais de nuevo y rular.

con varios errores, pero funciona todo.
el cambio de firm es totamente radical.

ya me contareis

🗨️ 2
indijones

me sigue fallando sacando la tarjeta se queda igual en el pantallazo blanco

salu2

🗨️ 1
indijones

ya me va, a mi no se xq tampoco me encuentra tve ni ninguna de tve. la tdt te la pone en los canles 300 para arriba, no se podria configurar para ponerlos del 1 al 10?

El videoclub, no lo e probado, su funcionamiento y diseño tienen buena pinta, las peliculas que tienen ahora mismo no xD.

No an incorporado ningun canal nuevo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo... pese a ke entre en jazztelia y se vio bien durante dos minutos e incluso vi como es el videoclub, pero al salir me dio un error y al encender de nuevo pantalla en blanco. Vaya mierda de television

🗨️ 2
indijones

hombre, a ver si arreglan la incidencia tampoco es para tanto.

BocaDePez
BocaDePez

Ay mis mueeeeeelas!!!

HIROCHI

SE supone q hoy han actualizado el soft? A mi no se me actualizo :(((

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaaaya por dios, que mala suerte.

¿Has apagado y encendido el router y el decodificador a ver si te funciona?

HIROCHI

jip, pero amos q soy el penita siempre. XD

pmg

Hola.

Tambien se me ha quedado en blanco, he probado lo ahora mismo lo de sacar la tarjeta y desenchufar y ha funcionado, no se si será casualidad, pero ahora ya tengo televisión de pago. Pero sigo sin la TDT.

Un saludo.

balki

tienes que meterte en "mi cuenta" elegir tdt y configurar la sintonización desde ahí, y ya esta....tdt con 21 canales nada más pero tdt al fin y al cabo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible ver la tdt sin haber hecho la autentificación de usuario?
Es decir, ¿Podría coger el decodificador y llevarmelo al pueblo para ver allí la tdt?

HIROCHI

Es verda... la tve1 y la tve2 na... y en mi caso Canal Sur.. tampoco... pero bueno, tendre q comprar un adaptador para la antena. Asi tendre en Tv y en Deco antena.

pmg

Hola.

Tienes razón, ya tengo la TDT. Pero creia que la TDT se manda como los otros canales por el par de cobre, y tengo la sensación que se esta utilizando la antena.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues si se utiliza la antena si no no encuentra canales. ¿ha cambiado el aspecto de los menus y eso? esque yo los tengo como antes en verdad va todo bien menos el videoclub puesto que pongo una serie de un paso adelante y va a cortes y las pelis tambien pero bueno acaban de empezar aver que pasa. una pregunta ¿ en que modo es mejor que sincronize el ruter para que la tv vaya mejor?

🗨️ 1
Tenacitas

No me extraña que Un Paso a Adelante vaya a cortes, se le atraganta esa serie hasta a los hilos de cobre :-|

pmg

hola.

Te pongo mis datos, aunque ahora no tengo problemas con jazztelia, si los he tenido, con cortes continuos.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 19.7 18.0
Attenuation (dB): 23.0 7.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 9824 1184
Rate (Kbps): 6144 832
K (number of bytes in DMT frame): 193 27
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 16 8

BocaDePez
BocaDePez

por que todos los canales se ven bien menos el videoclub las series las peliculas van a cortes,, es verda que a cambiado el aspecto que alguien me lo diga por favor aver si esque yo no e aztualizado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas sufridores de jazztelia tv xdd ¿Como es que con la tdt no se cojen ni los canales de tve ni los de la comunidad autonoma en mi caso tv3,c33.3/24 canal 300 td8?
¿Sabeis algo? Salu2

stratos

O sea que han puesto el tdt pero lo pilla por antena?
Es alucinante que me di de alta hace ya mas de 6 meses para poder ver la tdt sin antena y ahora me encuentro con esto..
:-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la tv analogica tiene fecha de desaparicion, no recuerdo el año, 2010 o por ahi,
se tiene que sustituir por la tv digital, que necesita adaptar la antena comunitaria,
y despues el usuario necesita un decodificador, que en los monitores de tv nuevos ya viene incorporado,
el decodificador de jazztelia tv ya decodifica los canales de tdt,
los canales de tdt unicamente van por antena,
a ver si soy capaz de explicar?, cualquier usuario puede ver los canales de tdt sin tener jazztelia o imagenio, con solo un tv con decodificador y la antena adaptada,
pero los canales tdt son gratuitos por el momento, cuando llegue la fecha digital, tele5 (por decir uno) tendra un canal en abierto para las noticias y demas, y 2 o 3 canales tematicos, uno para deportes, otro pelis, y esos canales tematicos seran de pago,
pues las tv-adsl que tengan incluido los canales de tdt ya estan pagados en la cuota,
para comprenderlo mejor, la radio digital ya funciona, pero para escuchar radio intereconomia tienes que pagar una subcripcion, ademas de comprar una radio digital,
es decir, de momento para que los usuarios cambiemos la antena tenemos os canales tdt gratuitos, despues habra que subcribirse, excepto las tv-adsl que ya lo lleven incluido en la cuota

🗨️ 3
stratos

Me parece muy bien lo que nos cuentas pero yo me refiero a cuando me di de alta lo hice unicamente porque me dijeron que iban a venir los canales tdt sin necesidad de usar antena. Si ellos han de pagar una cuota a mi me no me importa. Solo han de cumplir con lo que dijeron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira el lado positivo:
si un dia no funciona el cable... sigues viendo los canales tdt
2 mejor que 1, y ambos son digitales

🗨️ 1
stratos