BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pantalla en blanco

mama2

saludos,intento entrar en la pagina de telecable.es, y me sale la pagina en blanco y pone listo en la parte inferior de la pantalla.ayuda como lo puedo solucionar gracias

mama2

internet explorer 8 y no puedo entra en nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me va perfecta con IE8.

Borra cookies y archivos temporales desde Seguridad -> Eliminar historial de Exploración, a ver si con esas se te arregla.

Jackaubrey, sin loguear

rojillo

¿Que cortafuegos utilizas?, ¿Kaspersky?

Si es así, añade la página a la lista blanca de direcciones en la sección Anti-Banners.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si uso kaspersky,pero no te entiendo soy novato, me lo esplicas mejor. gracias

🗨️ 2
rojillo

En el icono de la bandeja del sistema pulsa con el botón derecho en la opción configuración.

En la ventana que se abre pulsa en la parte izquierda en la opción Anti-Banners, ahora en la parte derecha en la sección "utilizar la lista blanca de direcciones" pulsas sobre el botón "Configuración...". De nuevo se te abrirá una ventana, pulsas en la opción "Agregar" en esa nueva ventana e introduces la dirección URL de telecable "http://web.telecable.es", solo te queda aceptar todas las ventanas abiertas y probar si ya puedes visualizar la página.

Saludos.

PD: yo utilizo la versión 2010 de las Kaspersky security, en otras versiones puede ser algo diferente, aunque seguro que con las indicaciones no tienes problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias esta bien esplicado,poro sigo con el problema