BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla azul en WXP

Origati

Tengo algunos problemillas con mi ordenador. El ultimo ha sido una pantalla azul al copiar un archivo de otro ordenador de la red, en concreto me dio un error de MEMORY MANAGEMENT justo cuando estaba a punto de terminar de copiar.
La targeta de red es usada y puede que no funcione bien.
¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

No habiamos qdado n q ibas a pillar los mensajes d los pitufos? ese es el ultimo pero el q mas se repetia era el del irql no?

Por si acaso vamos a descartar memoria defectuosa (ante la duda mejor hacer las cosas por orden) pasate por (link roto) y pilla el docmemory para revisarla, si sale q no está dañada avisa y seguimos probando cosas.

🗨️ 1
Origati

Todo esto empezo cuando, despues de muchos pitufos, se me cascó el xp. Lo reinstalé y seguian los fallos. Después de tu advertencia sobre los usb "que dan caña" quité una tarjeta de red usb que tenia y se terminaron las pantallas azules. Pero empezaron otros problemillas, se me reiniciaba solo. Eso me pasaba al usar el disco de 80 gigas donde almaceno datos. Desconecté el disco y se acabaron los reinicios. Todo iba bien hasta que de repente, me pasa lo que te he contado antes. Solo me pasó una vez, aunque me preocupé igual.
Bien, ahora lo nuevo. Yo, que soy muy listo :-( , actualizo el xp con el SP1, y justo cuando le doy a "Finalizar" me sale el mismo pitufo con el MEMORY MANAGEMENT. Por cierto, cuando se instalaba el SP1 me dice que tengo archivos incorrectos y me pide permiso para sobreescribirlos avisandome que en ese caso la configuración de otros programas puede variar. Y advirtiendome que si no lo hago mi sistema se puede volver inestable.
Acabo de pasar el DocMemory y me ha pasado el test rapido, el burn-in va por el bucle 4 y por ahora ha pasado los 3 anteriores.

Para terminar te cuento todo mi equipo, por si sirve de ayuda.
CPU: Athlon XP 1800+
Placa: Asus A7V333
RAM: 512 MB DDR 266
Grafica: Radeon 9100 128mb
T.Red: ni idea, dejada y sin garantias...
T.Tele: Pinnacle PCTV
T.Sonido: SoundBlaster Live Player 1024
Contoladora SCSI
Discos: Seagate 30GB
Maxtor 80GB(desconectado)
Grabadora plextor y lector DVD Pionner SCSI

Que agusto me he quedado.