BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla azul en windows XP, distintos errores...

BocaDePez
BocaDePez

Escribo este post pues ya llevo meses tratando de arreglar este computador...que se suponia que iba a "mejorar" mi anterior tarro.

1.- Cómo se cae:
Da distintos pantallas azules a los 4 minutos de iniciar por primera vez en el dia...luego es bastante dificil que vuelva a dar pantalla azul durante el mismo dia, sin apagarlo antes. Puede que este solo navegando, puede que este escuchando algun mp3, transfiriendo datos a usb, etc.

A veces da PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Otras: STOP 0..024 sptd.sys
Otras: STOP 0.008E ativvaxx.dll (no alcance a verlo completo...la foto quedo borrosa, puede que este mal escrito el dll)
Otras: STOP 0..08E win32k.sys

Puse fotos de varios pantallas azules aqui (belliiiisimas...;) :
genomavegetal.cl/download/error/

Segun esta pagina....

trucoswindows.net/errores-frecuentes-windows

...pueden ser errores de cualquier cosa: disco, ram, targeta madre, drivers, software, cables en mal estado.

2.- lo que tiene instalado cuando se cae:

windows ue
asus P5N-e SLI
2G ram ddr2 533 kignston
CPU P4 3.2
asus ati eax550hm512

Informe ultra detallado del hardware que tengo:
(link roto)

3.- los test que ya he hecho:

3.01.- pense que era la memoria: hice memtest por 20 horas a cada memoria por separado y a las dos juntas. CERO ERROR.
3.02.- instale distintos windows xp....todos se caen con las dos memorias de 1G puestas
3.03.- la unica forma que no se caiga, es poniendo una sola memoria de 1G en cualquier slot. Agrego la segunda mem en cualquier slot y se cae
3.04.- en el servicio tecnico probaron cambiando, 1 de las ram que dio memtest defectuoso, ahora las dos que tengo no tienen errores
3.05.- fuente de poder, probaron con una de 500watts, se cae igual.
3.06.- cambiaron la targeta madre por una nueva, sigue pasando.