BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantalla azul pero no de error

fmvgvg

Hola.

Resulta que me llama un colega que dice que estaba limpiando el teclado con un paño , de repente la pantalla se puso en azul con el logotipo de Windows XP.

¿A que puede ser debido ó que siginifica? Yo he supuesto que alguna combinacion de teclas ha podido pulsar para que le ocurriera eso....

añadir que no se trata del pantallazo azul tipico de error y que ademas el puede mover el raton normalmente , pero que pulsando lasteclas que sean no sale de esa pantalla azul con el logotipo de Windows.

Como no tenia niidea de lo que era le dije que reiniciara , lo hizo y todo va perfecto ...

Aver si me podeis ayudar a resolver la duda que me ha quedado .. ¿ Que significado tiene dicha pantalla azul (ya digo que no era de error) y que combinacion de teclas la originó (supongo que seria eso) ?

Un saludo . :)

BocaDePez
BocaDePez

es el protector de pantalla o te esta vacilando.

🗨️ 2
redline2001

la pantalla azul con el logo puede ser o de ayuda o la de escaneo de dispositivos cuando inicia el pc y hay algo por escanear.

fmvgvg

Vacilando 100% que no y que sea el protector de pantalla no creo , porque podia mover el raton y pulsaba varias teclas y no se quitaba la pantalla.