Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pantalla de 4´vs 5´en smartphones ¿demasiado para el bolsillo?

BocaDePez
BocaDePez

Samsung lanza dos reproductores multimedia el Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, , en el fondo son el conocido smartphone Galaxy S pero sin conexión 3G-3.5G, sólo son wifi y su objetico parece que es competir con los iPod.

Tienen pantallas de 4´y 5´y abajo pongo fotos comparativas y un video.

A unos días de que se ponga a la venta el smartphone de 4.3´de pantalla el Samsung Galaxy S II, estos dos reproductores muestran el límite de lo que debería de ser por tamaño y usabilidad un smartphone, como vemos en las fotos el de 5´ya realmente es un problema de tamaño para un bolsillo normal,aunque aún es posible avanzar recortando los bordes alrededor de las pantallas.

http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2011/02/Samsung-Galaxy-WiFi-i.jpghttp://media.generationmp3.com/lebellium/Samsung_Open_Day_March_2011/DSCF9554bis.jpg (Imagen original en http://media.generationmp3.com/lebellium/Samsung_Open_Day_March_2011/DSCF9554bis.jpg)http://media.generationmp3.com/lebellium/Samsung_Open_Day_March_2011/DSCF9562bis.jpg (Imagen original en http://media.generationmp3.com/lebellium/Samsung_Open_Day_March_2011/DSCF9562bis.jpg)

EL Samsung Tab de 7´, con el de 5´y el de 4´.

http://media.generationmp3.com/lebellium/Samsung_Open_Day_March_2011/DSCF9555bis.jpg (Imagen original en http://media.generationmp3.com/lebellium/Samsung_Open_Day_March_2011/DSCF9555bis.jpg)

¿Qué pensáis?, la medida de un smartphone se quedará en 4.3´, o 4.5´como mucho ¿no?

Por cierto, HTC va a vender esta tableta, HTC Flyer de 7´que incluye un interensantísimo "boli" que lo hace muy útil, sería interesnate incluso para un teléfono de 4´:

Saludos.

skizoy

La virgen, vaya mastodontes... xD Yo creo que tengo suficiente con las pulgadas de mi móvil que son 3.7''. O como mucho creo yo 4'', más ya sería demasiado incómodo

🗨️ 5
Emad
-1

Hombre, este producto ha sido creado para gente que le importa mas chulear que ser eficiente. Un teléfono normal y un notebook de 10" y ya tienes todo. O sea hablar y navegar ( pero en condiciones sin untar la pantalla con los dedos )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no hay que verlo así, te pongo varios ejemplos para utilizarlos:

-Como GPS en el coche, etc.

-Como reproductor de video en un coche.

-Para sustituir a un PC portátil en el uso fuera de casa.

O simplemente, conectado a un simple teléfono móvil mediante Bluetooth o wiki y utilizarlo como centro de comunicaciones.

A mi me intereresa poder utilizar un trasto de estos junto a un bolígrafo digital, o pen digital como estos:

Digital pen - Wikipedia

Digital Pen - Pegasus

Logitech io Personal Digital Pen

Olympus E-P1 'digital Pen'

IRISnotes | The Digital Pen that types what you write

Es decir, puedes tener en el bolsillo un smartphone, un tab (pequeñito), o un ebook, o un PC, y ponerse uno a escribir en un folio en blanco sabiendo que lo que uno escribe se guarda (en el formato que sea) en esos aparatos.

Un smartphone de esa medidas 4´, o 5´ parecen adecuados para controlar de vez en cuando lo que uno escribe. ;)

Este es un ejemplo:

De momento, no parece que haya muchos compatibles con android, todo llegará.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre,

Todo, pero que todo que mencionas ( a lo mejor algo mas ) se puede hacer con un teléfono y un notebook. La verdad que hay que saber escoger y el dinero apropiado , por supuesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todo tiene su uso, lo que no implica que la gente que lo compre lo necesite realmente. El dia que incorporen como accesorio un lector de códigos de barras me compro un par.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo tengo el LG OPTIMUS 2X, de 4" y tampoco es que sea tanto. Me lo guardo en los bolsillos de los vaqueros tranquilamente y la verdad, muy contento cone este movil.