BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el panorama para el resto de isp es nefasto

BocaDePez
BocaDePez

Una vez que telefónica de adsl2+ dentro de 6 meses (sin obligación de revender al resto ) ... la compañía que no tenga LINEA PROPIA Y RED LO VA A PASAR MUY MAL ...

ya.com y wanadoo no PODRÁN COMPETIR , ASÍ DE SIMPLE.
(más bien ya no pueden competir...)

LA COSA QUEDARÁ :

TELEFÓNICA , JAZZTEL Y ONO (CABLE) .. éste último Ono con muchos problemas de crecimiento.

De ahí la importancia de tener línea propia y red que no dependa de telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto:

ya ha caído tiscali,

arrakis, openfoyou , arsys , conexión futura, superbanda y el resto de reventas desparecerán en poco tiempo.

saludos.

bandido

wanadoo esta montando adsl2. ya.com esta apunto, luego hay un par de compañias mas vendiendo adsl2, asi que muchos se han puesto las pilas o se las estan poniendo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo no tiene linea propia ..... resultado 42 euros ... POR L ADSL2+ -.....resultado NO PUEDE COMPETIR EN PRECIO..... Y ADEMÁS LA CALIDAD SIN COMENTARIOS.... NADIE PASA DE 8 MEGAS LÍMITE DEL ADSL CONVENCIONAL.

YA.COM NO DA ADSL2+ .. SIN COMENTARIOS .........

las otras compañías son meras revendedoras y no podrán aguantar ... irán cayendo como fruta madura .... el mercado lo dominarán dentro de unos 6 meses-1 año:

telefónica
jazztel

ONO (cable)

De hecho entre telefónica y jazztel se han quedado el 90-95% del mercado estos meses. 65-70 % y el 25-30% jazztel.

El resto tiene un negro panorama.

🗨️ 8
Xubenca

Te suena unidos???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿no sé qué te refieres?

🗨️ 2
bandido
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡ah! si te refieres a fusiones..... pues puede ser ..... y ya se habla de ello en mucho sitios......a ya.com y a wanadoo les queda unos mesecitos para darse cuenta que esta batalla la han PERDIDO... BUENO EN REALIDAD YA LO SABEN .

🗨️ 3
Xubenca
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hoock29
ASPC

ya.com y wanadoo no PODRÁN COMPETIR , ASÍ DE SIMPLE

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí es quewanadoo y ya.com ya no pueden .....

datos de octubre, noviembre de altas adsl:

telefónica: 65-70%

jazztel. 25-30%

el resto : prácticamente NADA.

ACORDARSE que además en el 3 ª trimestre wanadoo anuncio que se quedaba el 0,9 % de las altas , es decir menos del 1 % .

y este trimestre ya.com no ha hcho ni pubñlicidad para no hacer el ridículo. y wanadoo la ha paralizado ante las denucnias que le están cayendo.

mplab

Si el mercado de las tlecomuniocaiones fuese asi de simple.

Fijate, q la mayoria, llamalos tontos, prefieren pagar a telefonica lo q les pide, (como si sube 5€ este año). Antes q "probar" la "aventura" de cambiar de compañia.

Con eso no contabas, eh?

Asi q tya veremos q pasa. Jazztel ha roto el mercado y ha ganado muchos clientes, miles de ellos aun sin adsl, pero sin pagar tampoco.

Pero no va ser asi siempre, pasaran meses o años hasta q un dia la compañia X implante una tecnologioa nueva, por ejemplo conexiones simetricas de 5 megas o 10. Entonces adsl2+ quedaria como una mierda.

Q pasara entonces, no lo se, perojuntos lo veremos.

Chau

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefónica siempre estará ahí,, pero la alternativa será jazztel .... las demás no pueden .... y lo verás pronto con el LANZAMIENTO MASIVO DE JAZZTEL DE LA TV para enero-febrero.

Groovable

Pujals ya ha dicho que tienen capacidad económica para afrontar un cambio de tecnología. De todas formas, esa compañía X solo puede ser Telefónica, y ya se ve que sus expectativas es dar vdsl en 2010. Un plazo de 4 años en el mundo de las telecos... cuando llegue a españa el vdsl en adsl2+ estará más que explotado, en 2010 estaremos rojos de envidia cuando los franceses tengan ftth y nosotros unos pauperrimos 20MB que tardan una eternidad para bajarse la iso del bluray de la peli de moda.

🗨️ 1
38cm

los franceses YA tienen FTTH

observator

No es exactamente así. Telefónica no tendrá obligación de revender al resto en las centrales en las que ya exista otra oferta de ADSL2+, es decir, en las centrales donde Jazztel ofrezca ADSL2+. En el resto de centrales si Telefónica desea ofrecer ADSL2+ tendrá la obligación de ofrecer la opción mayorista a Wanadoo a Ya.com o a cualquier otro ISP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sí ... pero es que dónde telefónica no tendrá que revender son LAS CENTRALES DONDE ESTÁ JAZZTEÑ QUE HA SIDO LA PRIMERA Y ÚNICA QUE TIENE ADSL2+... Y SON LAS DE MÁS POBLACIÓN Y LAS MÁS RENTABLES y abarca el 65-70 % de la población..

SALUDOS

🗨️ 2
observator

Telefónica tiene ADSL2+ en mas centrales que Jazztel. Practicamente a partir de abril de 2005 y coincidiendo con el despliegue de Imagenio, Telefónica ha ido instalando DSLAN ADSL2+ en toda España. De hecho, la mayor parte de las 200000 lineas Imagenio son ADSL2+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí tienes razón ... me refiero que lo utilice para conexioens de internet y no para tv.

Infiltrado

Has soltado una cantidad de chorradas en tus tropecientasmil respuestas a cada participacion de alguien, q es de escandalo.

En primer lugar, jazztel no tiene lineas propias.

En 2º lugar, igual q jazztel desagrega parcial o totalmente, las demas tambien: Auna, y Comunitel tienen de ambos tipos, y Uni-2 solo desagregados parciales.

En tercer lugar, Uni-2 y Comunitel ya estan ofreciendo adsl2+. Y te aseguro q Comunitel da muy buena calidad, a años luz de jazztel en cuando a servicio y profesionalidad se refiere.

Y eso de q jazztel se este haciendo con el 30% del mercado... ya quisieran llegar al 5%!!!

En fin, q mi tia abuela la de La Cartuja sabe algo mas q tu de esto, y en su vida ha visto un router. Eso si, sin acritud.

Byezz.

P.D: Esto es de escandalo:

De ahí la importancia de tener línea propia y red que no dependa de telefónica

te referias a q jazztel tiene lineas propias, de chiste macho...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

en noviembre jazztel se ha quedado el 25 % del mercado exactamente aunque a tí te fastidie mucho

jajajajaj

🗨️ 5
palisandro

Ese 25% que dices es sobre las nuevas altas no sobre el total del mercado que son varios millones de lineas ADSL.
Antes de hablar hay que saber de lo que se habla.
Y en 2 lugar, lo mismo que hace jazztel lo puede hacer cualkier otra compañia y seguramente mejor, decir que ha montado una red propia, que tiene una tecnologia superrapida de 20 megas que muy pocos pueden disfrutar y ademas dar un servicio nefasto, eso lo puedo hacer cualquiera, cumplir que lo que anuncias a bombo y platillo eso ya es diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro .. me refiero al 25 % del total de las altas del mes de noviembre.

Infiltrado

Tu oyes campanas pero no sabes donde...

En noviembre, las cifras "oficiales" de jazztel dicen q consiguio un nº de altas q equivalen a un 25% del total de altas de ese mes. Sin embargo, ahi entran unos cuantos revendidos.

Por otro lado, un 25% de altas en las condiciones actuales (producto novedoso, publicidad a tope, ofertas y promociones, nadie mas lo ofrece) me parece flojillo.

Las cifras reales, y no el cuento de la lechera: a dia de hoy (o del mes pasado mas exactamente) tiene aproximadamente un 4% del total del mercado, y de todos esos clientes, mas de la mitad son revendidos.

Byezz.

🗨️ 2
Groovable

1º) Los revendidos de cualquier compañia de adsl se contabilizan como clientes de telefónica en los famosos datos sobre el adsl en españa que aparecen cada poco.

2º) Jazztel si tiene líneas propias. Pero no se puede comparar con la red de Telefónica. En muchos tramos se alquilan conexiones punto a punto, eso lo hacen todas las operadoras, es algo normal.

BocaDePez
BocaDePez

¿flojillo? pues si se queda más altas jazztel las demás cierran la empresa.....

tú si que no sabes nada ... quedarse con el 25 % partiendo de = como partía jazztel es increíble.....

¡ y luchando contra 3 exmonopolios muy poderosos..!

telefónica , france telecom y D. telecom ....

Claro tiene un 4% del mercado ¡porque lleva un año! si llevara más de 4 como el resto ......
a día de hoy tiene bastantes más de 200.000 y se igualacon ya.com que lleva 4-5 años dando servicio..... y en 6 meses - 1 año superará a wanadoo ....

eso ocurrirá te guste a ti o no.

Firma: ¿por qué pagar 40 euros por un mega de telefónica... ¡que telefónica no te chupe la sangre más!

Pisuke

Demuestrame que Comunitel y Uni-2 ofrecen adsl2+, por que yo no lo veo por ningun lado.

🗨️ 2
Infiltrado

No tengo q demostrartelo, creertelo o no es tu problema...

Para empezar, no hablo en esa respuesta de adsl2+ sino de desagregaciones. Pero ya puestos, puedo decirte q Uni-2 las tiene seguro pq sus averias han pasado por mis manos. De Comunitel, solo se q las ofertaba pero no he visto aun ninguna averia suya (lo q no quiere decir q no tenga).

Byezz.

🗨️ 1
Pisuke

No te pongas a la defensiva hombre :-P

Solo digo que no he visto por ningun lado ninguna oferta de Comunitel o Uni-2, y supongo que si lo tuvieran lo anunciarian a bombo y platillo.

Ciao.

JosepAND

Per qué estáis diciendo?
Wanadoo tiene red propia (UNI2)
Ya.com tiene red propia (Albura)
Jazztel tiene red propia (Jazztel)
Telefónica tiene red propia (Telefónica)
TELE2 tiene red propia (Comunitel)
Las cableras tienen red propia (Las de cada proveedor)

Todas esas van a seguir en el mercado :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sí .. pero Albura es una mierda y Y uni 2 otro tanto. la de tele 2 llega al 30 % etc.....

🗨️ 3
Comtrend536

Ya estás mezclando las cosas...no te enteras :-P

newbiee

vaya el guro del internet dice que albura es una mierda.
sabias palabras.

pos no se yo voy por albura tengo cuatro megas y estoy supercontento, mil veces mejor que con telefonica sin proxy cache, y sin capado internacional en el emule.

imageshack.com/i/d9dibujo4unj

newbiee

tio tu flipas he tenido arsys un año y mucho mejor que la de telefonica, mejor ping menos trazas para llegar a los sitios y sin proxy cache y mas barata.

jav1

El principal problema de Wanadoo y Yacom no es sólo la red sinó por la escasez de equipos propios en las centrales de Timo. Ese espacio por el que Jazztel ha peleado estos últimos meses y que les da la oporunidad de instalar sus máquinas (DSLAM) para poder ofrecer el famoso ADSL2+.

Wanadoo y yacom de repente se han encontrado con que no hay espacio en muchas centrales para instalar sus equipos. Aparte, tienen que achucharle a Telefónica para que les vaya dando centrales y ésta (como ha pasado con Jazztel) se hace la sorda. Prueba de ésto es la denúncia que puso Wanadoo a Telefónica hace mes y pico.

Y bueno, viendo que el lanzamiento del ADSL2+ del operador dominante es inminente, y a pesar de que este mundillo puede dar muchas vueltas, yo también veo crudo que estas 2 operadoras salgan adelante (al menos por sí solas) al no tener un producto competitivo y que puedan ofertarlo a más de 4 gatos.

Salu2.

🗨️ 15
Infiltrado

Te aseguro q ambas tienen tantos equipos montados (o mas) q jazztel. Eso si, solo manejan desagregaciones parciales...

Byezz.

🗨️ 2
jav1

Wanadoo da 20 Mb en 4 rincones de España, en el resto da ADSL normal hasta lo máximo que aguante la línea, eso es un hecho.

Yacom ni ha empezado a ofrecerlo. ¿Realmente crees que iban a esperar a que Telefónica empiece a comercializar los 20 Mb para lanzarlo ellos después pudiendo adelantarse unos meses antes?

🗨️ 1
Infiltrado

Tienes razon, se me ha ido la perola... estabamos discutiendo de adsl2+ y yo estaba metido con las desagregaciones parciales (DSLAMs propios).

Wanadoo tiene efectivamente pocos adsl2+ (no se cuantos pero pocos) y Albura creo q ninguno.

Byezz.

palisandro

La tan cacareada ADSL2+ que tan pocos pueden disfrutar, no es la panacea y mas con todos los problemas que estan sufriendo muchos usuarios.
Jazztel es la que lo va a tener muy crudo, porque ha tenido enormes perdidas para poder ofrecer el oro y el moro a los clientes y aun asi no han cumplido objetivos.
Si en los proximos meses, no se ven resultados positivos lo va a tener muy crudo, y con cuotas de 15 euros, llamadas gratis, y una camara aunque sea mala, de regalo, lo tienen complicado. Para cuando se publiquen los resultados del 2005, Pujals ya habra sacado su tajada en bolsa y veremos que pasa con jazztel.

🗨️ 4
jav1

Pujals se podría haber ido ganando bastante más pasta de la que ganaría ahora pero no lo hizo.

🗨️ 3
Infiltrado

No se q hara Pujals, pero quiza se las prometia muy felices hace unos meses y por eso no se fue aunque en ese momento ganara mas pasta.

Quiza ahora el panorama lo vea mas crudo y se decida a pirarse, como igual le da por seguir... eso solo lo sabra el.

Byezz.

🗨️ 2
jav1
🗨️ 1
Groovable

El adsl2+ de Telefónica... a mi me va a dar la risa cuando anuncien por la tele: "ADSL2+ de Telefónica, por 40€+IVA 8Mbps de velocidad!!"
Porque me apuesto un cojón a que de 8Mbps no pasa, o incluso empiezan con 4Mbps para más adelante doblar si es necesario.
Ya se que direis que es absurdo que den una velocidad inferior a la que pueden dar con el ADSL actual, pero apuesto a que Telefónica va a seguir con su política de buena imagen y que todo el mundo tenga la velocidad que contrata, aunque sea una mierda comparada con la que ofrece el mercado. Sino porque siguen dando 1Mbps ya entrados en 2006.

🗨️ 6
palisandro

Imagenio ya va a 6 Mb y yo personalmente prefiero pagar por 8 Mb que funcionen bien que no por hasta 20 (que luego se queden en 3,5) y estar rezando para que no haya ninguna incidencia y pasarlas canutas despues para que lo solucionen.
Hay gente que ademas de velocidad (cuantas veces podrias sacar partido a los 20 Mb?) preferimos calidad o que por lo menos las cosas funcionen como deben y eso no pasa en yastel

🗨️ 5
Groovable

Me refiero a la velocidad del acceso a internet.

Sobre lo de "Prefiero 8Mbps antes que 20 que luego se quedan en 3,5", es que macho te pones en lo peor. Si se te quedan en 3,5 los 20 de Jazztel se te van a quedar también en 3,5 con Telefónica, con ya.com, con wanadoo, y con quien venga y ni vas a poder ver imagenio.

eolos

Yo prefiero pagar por 20Mbps y tener 16Mbps, que es lo que tengo. Quizás no use cada día esos 20Mbps, pero se que en cuanto lo necesite, van a estar ahí. Este argumento es un poco absurdo.

Es como decir que porque no vamos todos en un Smart, si total para ir de casa al trabajo, es todo un atasco. Si me compro un coche cómodo y seguro, el día en que me apetezca salir con toda la familia, pues podré hacerlo, cosa que si tengo un Smart, no.

🗨️ 3
eolos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uy Ono. Ono esta claro por donde va a tirar como ya se ha expuesto repetidas veces en sus foros, y su estrategia parece alejarse cada vez mas de un servicio de internet de primera clase para acercarlo a "mero complemento" de los packs.

Ademas de los problemas de crecimiento y las migracione sde la gente a Jazztel por la misera subida y el capado.

🗨️ 1
ASPC

menos mal que supuestamente este año pasado prometió conexiones simétricas.

Si es que mira que os lo digo: no os fieis del ANO, que mucho cable y mucha historia pero sólo da por culo.

BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja i a los que por culpa de la linea de casa a la cntral asquerosa que no pueden acceder a adsl+2 que somos muchos , y tememos que aguantar a ya.com etc, por que es lo que mejor nos funciona y si que soporta adsl normal ..
mientras haya gente en estas condiciones estara ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad espero que telefonica oferte ya adsl + 2 por que jazztel es una puta mierda tener que esperar mas de cuatro meses por que segun los incopetenetes de jazz telefonica les pone problemas para el traspaso de linea y ellos son tan incapaces que no pueden resolverlo, por eso yo personalmente despues de cuatro rechazos de darme de alta a jazztel anule el contrato una mierda que tenemos que esperar que un año con esta conpañia para tener adsl+2 que les den tira de inconpetentes. :-|

jasbd12

Por muchas vueltas que le deis la gente se va dando cuenta de lo que es Jazztel y no solo no se están dando las altas que su agresiva campaña publicitaria esperaba sino que las bajas en las próximas semanas van a hacer temblar el plan de negocio del cubanito. Así que no perdais tanto el tiempo en Internet e ir vendido las acciones que en este pais el mas tonto hace relojes y se le puede tener engañado un tiempo pero no siempre. Hacedme caso, vended las acciones que en unos meses no valdrán ni el papel en el que están impresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esperais ya con ansias el adsl2 de telefonica?, eso si, preparar una buena pasta al mes, si lo quereis, y rezar que en vuestra central otros isp lo ofrezcan, que telefonica en el adsl 2 es el ultimo en llegar y solo ofrecera donde los demas ofrezcan......

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno como podra haber gente que defienda a telefonica cuando se ha pasado 50 años robando al usuario es increible esta españa les quitan el dinero y dicen si buana,yo no defiendo a ninguna pero es que a telefonica ,

BocaDePez
BocaDePez

Realmente lo más importante por llegar es la decisión del gobierno, con el informe de la CMT sobre aquellos servicios en los que ya hay competencia y sus precios pueden dejar de estar regulados.

Esperemos que el actual gobierno no mezcle la política con su beneficio propio como hace con casi todo, y beneficie a los usuarios liberalizando el precio y protegiendonos de una vez de las empresas que no dejan darnos de baja, nos engañan y no cumplen sus propios contratos.

Nova6K0

Jazztel Networks Productions

Presenta

Un Film para Jazztelia TV

con la colaboración de

Jazztel España

LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE
JAMÁS CONTADA I
" La ignorancia"

Tu sueñas chabal, eso es lo que te gustaría a tí (y a unos cuant@s más) ni Ya.com ni Wanadoo van a desaparecer o mejor dicho sí, ya que pasarán a llamarse T-Online España y Orange España respectivamente. De todas formas mucho le quedan por andar a Jazztel, Wanadoo, Ya.com... para conseguir una cobertura ULL ( o red propia) del 100% territorialmente hablando y no por abonad@s ADSL. Es decir cubrir las más de 30.000 centrales que tiene Telefónica a lo largo del territorio español.

Salu2

🗨️ 8
Filiprino

Ni Telefónica tiene el 100% del territorio Español.
Hay lugares que por no tener, no tienen ni corriente eléctrica, y no es broma, ya que "no sale rentable" el invertir en tendido eléctrico. Así que con ADSL menos aún.

🗨️ 2
Nova6K0

Sí Filiprino en eso tienes toda la razón, y por desgracia para esas personas haber si de aquí a unos añitos tod@s tenemos ADSL como dios manda, vivamos donde vivamos.

Lo de la red eléctrica es aún peor, yo no se como se puede vivir sin luz en pleno S.XXI. Es cierto conozco a gente que está en esa situación y tiene que hacer virguerías para poder
tener luz.

Salu2

PD: Nota mi anterior posts no es para fastidiar a nadie de Jazztel. Yo reconozco que Jazztel es un gran ISP (cuando sacaron su oferta del mega allá por el 2003, yo les mandé un email dándole las gracias por dinamizar el mercado), pero como Wanadoo y el resto de ISPs depende mucho de los casos.

🗨️ 1
eolos

Que no haya red eléctrica no significa que no tenga luz. Uno se puede montar un sistema con placas solares + baterias + generador.

BocaDePez
BocaDePez

sí, sí un film... vamos a la realidad:

telefónica ¡esA GRAN EMPRESA!... mejor oferta básica tachannnnnn:

1 mega: 40 euros... sí , un film pero de terror cuya protagonista es telefónica.

🗨️ 4
Infiltrado

Alguna vez en tu vida has oido hablar de algo llamado "Price Cup"??

Informate y luego escribe.

Byezz.

🗨️ 3
Luke

será price cap..

y es el precio maximo, no el minimo :D

🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
eolos
nomg

Yo pese a que soy cliente de Jazztel solo pienso que como no espabilen y mejoren su atención al cliente van a caer a la misma velocidad que han subido :-?

BocaDePez
BocaDePez

Deberias mirar el trabajo de un forero con el debian en distintos servidores en una conexión jazztel la verdad es que jazztel cada vez que se va probando en adsl2+ da mejores resultados. aqui os dejo los datos

http://www.adslzone.net/postp149801.html#149801

palisandro

Ya.com ofrece ya los 20 Mb, en principio para los que son ya clientes . El precio 29,95 y ademas no hay que desagregar las llamadas de telefonica.
A ver si el mercado empieza a moverse¡¡

🗨️ 3
velociraptor

yo creo que eso no es un lanzamiento de ya.com es una forma de compromiso de ya.com para que en un periodo de hasta 6 meses le pueda ofertar adsl2+ a cambio de una rebaja .
Además a mucha gente no le deja precontratar

¿6 meses? No me parece muy serio.

🗨️ 2
palisandro

Si es asi, desde luego es mucho mas serio que prometerte la conexion al mes proximo e ir demorandolo y mientras cobrarte igual por 1 que por 20, y ver como pasan los meses.
Algunos usuarios llegaran a 6 meses de espera, pero en este caso no sabian que iban a tener que esperar medio año, eso si que no es serio.

🗨️ 1
velociraptor

Hola , no me refiero a un caso particular. Lo que está claro es que jazztel llega ya a mucha gente ya cada vez más gente va teniendo adsl2+.

Las otras operadoras lo tienen muy mal porque van retrasadas , nada más

leyesproyectos

que se preparare los demás operadores contra telefonica por que fijaros lo que tiene que batallar jazztel de la fecha contra telefonica y ya tiene casi 400 centrales y los demas han empezado ahora. que se preparen los demás clientes de otras operadoras a tener el adsl2+ nuchisimos meses por que jazztel llevaba 1 año solitando casi el adsl2+ y desde el verano las centrales... mirar y esto es de hoy ha tenido que pasar muchisimos meses...leer.

AQUI TENEIS LA ULTIMA RESOLUCIÓN DE LO QUE TELEFONICA HABIA RETRASADO POR QUE LE DIO LA GANA Y AHORA EXIGE LA CMT QUE LO HAGA.
-------

COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES
DT 2005/1444 C/Alcalá, 37 28014 Madrid - CIF: Q2817026D Página 6 de 8
Ubicación Fecha de entrega conforme a plazos OBA
Azuqueca de Henares 20 de junio de 2005
Ponferrada 20 de junio de 2005
Cala Mayor 1 de septiembre de 2005
Can Pastilla 1 de septiembre de 2005
Palma/Levante 1 de septiembre de 2005
Palma/Avenidas 1 de septiembre de 2005
Polígono Son Castelló 1 de septiembre de 2005
Barcelona-Estel 5 de septiembre de 2005
Onda 5 de septiembre de 2005
A pesar de que se trata de solicitudes que deberían haberse entregado ya, TESAU se
limita a señalar que se encuentran en ejecución, no haciendo referencia a
circunstancia alguna que pudiera excusar los retrasos, como podrían ser la gestión de
permisos de obras o la imposibilidad de acceder a inmuebles de JAZZTEL. Así pues, a
la vista de que TESAU no ha puesto de manifiesto explicación alguna de los citados
retrasos, éstos no pueden considerarse justificados, con lo que constituyen
incumplimientos de los plazos previstos en la OBA. En el cuadro anterior se refleja la
fecha de entrega que resulta en aplicación de dichos plazos, según los datos de la
propia TESAU.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que las otras estan esperando a que Jazztel haga de rompehielos, se gaste los duros en hacer que a Telefonica le metan puros, y esperar y esperar hasta que ellos puedan usar la ley del minimo esfuerzo para sacar su mierda producto, en fin, penoso.

Muerte a las reventas !!! a coger naranjas todos !!!

🗨️ 1
eolos

El problema de los otros es que el espacio en las centrales es límitado. En algunas caben tres operadores alternativos, en otras dos y en otras uno. Y Jazztel es la primera que está metiendo sus equipos.
Parece ser que Wanadoo y ya.com ya están teniendo problemas para meter sus equipos en centrales debido a falta de espacio.

leyesproyectos

Un grave error esas compañias estan deseperada especialmente wanadoo que lanzo los 20 megas y ha tenido que denunciar creo por que tiene poquisimas centrales y los clientes se le algolpara cada vez mas. wanadoo tiene que estar de locura pensando cuando se le habilitara por que jazztel lleva con las denuncias desde verano. la verdad es que ser cliente de las demás empresas puede costarle mucho tiempo atrapado.

🗨️ 1
velociraptor

totalmente de acuerdo. Si ya jazztel está teniendo problemas con los espacios imagina las otras . Las otras operadoras lo tienen CRUDO.

cero que durante meses ni wanadoo ni ya.com podrán hacer mucho.

leyesproyectos

y encima la red troncal de wanadoo es muy limitada. esperemos que la cmt resuelva estos conflictos en menos tiempo.