BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Panorama descodificacion canales en digital.

SheuRon

Hasta ahora, para descodificar los canales lo "único" que tenías que hacer era comprarte una tarjeta sintonizadora de tv, conectarla al ordenador y enchufarle el cable de antena (caso de antena colectiva) o el de ono (caso de tener instalado ono)

Luego, con programas especiales, descodificabas las señales audio/video de, por ejemplo, el canal + o de los de ono.

Sin embargo, ahora que el analógico muere, la antena colectiva de los edificios ya no es válida.
Y por el cable de ono hay señales que "a pelo" (sin deco) no se cogen, ni codificadas ni descodificadas.

Entonces, teniendo en cuenta esto, si yo con mi equipo y teniendo ono quiero ver "todos los canales" ¿qué puedo hacer?

a) ¿He de comprarme un receptor TDT con conexion a ordenador? ¿Capta las señales como canal + ?
¿Podría el ordenador descodificar las señales que le lleguen del tdt como antes?

b) ¿He de comprarme tarjeta de tv y le enchufo el cable de ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

¿Nadie sabe nadA?

🗨️ 1
morbutu

la cosa esta muy fea:

digital+ : se acaba de terminar el chollo, tito pol ha cerrado el grifo hasta más ver

cable digital: no se ve nada, solo el de los ciclistas naranjas del norte

solo nos queda el cable analogico, y no por mucho tiempo ....

tanagra

¿seria posible captar la señal de los canales de ono con una tarjeta de televisión digital?. Los canales libres como tve,antena 3,etc se ven en analogico en abierto,¿será lo mismo con la señal digital?.
Gracias por vuestras respuestas.