Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pannnnciencia...

A ver. A mi siempre me ha ido bien dentro de la logica el adsl de arsys. Viendo otros foros antes de iniciarse lo de la duplicacion, en arsys nos iba infinitamente mejor que en las demas compañias. Despues de duplicarme estube 3 o 4 dias con problemas, les envie dos emails y a los dos me contestaron corretamente. Y ya llevo 3 o 4 dias con la conexion perfecta a 512. Con esto quiero decir que todo tiene su complicacion. Al duplicarse la velocidad es logico que surjan problemas. Hay que tener paciencia. Y a los que les va mal desde siempre pues... ¿¿Que hacen aqui quejandose todavia en vez de actuar?? Pidan la baja educadamente no en plan "cabrones hijos de puta, mi conexion es una mierda, demen de baja sin pagar un puto duro". Si no sirve pues para eso esta el contrato. Se lee (si, esa cosa que parace tan raro hacer para alguno :-?) y buscan los puntos en los que arsys falla. Se redacta un e-mail o una carta incluso exponiendo los motivos de la peticion de baja basandote en esos puntos y ade+, se les puede mandar una copia a la Asociación de internautas (http://www.internautas.org) y a la Asociación de Usuarios de Inernet (http://www.aui.es) por ejemplo, indicandoselo tb a arsys como medida preventiva. Incluso tb a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), y les aseguro que les daran la baja. Lo que no puede ser es que uds vayan y digan por telefono o por email..."Mi conexion es una mierda y no funciona asi que quiero que me den la baja."

UN SALUDOOOOO...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jej. No soy nada d Arsys, mas que nada, pq si lo fuera no…

jej. No soy nada d Arsys, mas que nada, pq si lo fuera no tendria precisamente 512kbps pudiendo enchufarme unos 2 o 4mb, jojo. Soy una persona que lleva con arsys desde marzo aproximadamente y soy de Las Palmas, y me pase a arsys despues de pasar un calvario con terra y su kk de modem adsl azulito :-| . Los mails los borre, pero basicamente decian que habian comprobado MI linea adsl y tambien habian comprobado el estado de la centralita de mi zona (supongo que eso seria telefonica bajo sus peticiones ya que la linea es de telefonica) y que en las palmas acababan de doblar las conexiones y estaban terminando de ajustar todo, y podia tener problemas unos dias... Basicamente eso. Y repito, NO SOY RELACIONES 'PÚBICAS' DE ESAS, jojo. El dia que arsys me vaya mal y pasen de mi pues que les den y a otro lado... Pero siempre llevando las cosas por los cauces logicos.
      No pueden dar de baja a la gente que le mande un mail diciendo que le va mal asi , sin comprobar, pq si no aunq te vaya bien pero queriendote dar de baja para cambiarte a otra oferta o algo, pues se la meterian doblada tropecientes veces. Fuerte ruina...

UN SALUDOOOOOOO...

• Cerrado

Pos muchas gracias por constestarme coleguita, pero ya sabes…

Pos muchas gracias por constestarme coleguita, pero ya sabes los mensajes que me enviaron a mi nunca fueron personalizados y mas bien parecia que les estuvieran contestado a un estadio de futbol entero; aunque eso si tengo que decir también, siempre me respondieron a todos o casi todos, pero de aquella manera 8-) 8-)

Un saludo de nuevo y a disfrutar en esas maravillosas islas :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 27/10/04 19:30]

Me dirijo a la persona que abrio este hilo; pues quisiera…

Me dirijo a la persona que abrio este hilo; pues quisiera hacerle una pregunta sobre la manera en que le contestaron esos dos emails, por parte de arsys; pues tengo cierta curiosidad, por verlos, y por favor te pediria que los copiase en este mismo hilo.
      Perdoname, y no es que dude de tu palabra y ni tan siquiera se si eres el RR.PP. de Arsys, no creo que eso importe (aunque algunos bocadepez no saben decir otra cosa cuando el tema va mejor o se ha solucionado); sino mas bien es porque cada correo que le he mandado en ocasiones anteriores a Arsys,- y mira que le he mandado unos cuantos-, algunos; pidiendo algun tipo de informacion, otros en forma de queja por algunas deficiencias del servicio, o por cualquier otra incidencia; pero siempre me contestaron con email genericos y nunca recibi ninguno con un trato personalizado, que es lo que deja de desear Arsys en sus contestaciones a sus clientes.

Sin otro particular, te doy las gracias anticipadamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

chikito palique me pegue pa esto...Que desastre... un saludooo

chikito palique me pegue pa esto...Que desastre...

un saludooo