La prueba:
Salu2
La prueba:
Salu2
JAJAJAJJA qur pinta currantes tienen , zapatero es la hostia .. todos de vacacionesssssssssssssssssssss
Uno tiene un pitillo :-O :-O le quedan unos días para echarle unas caladas en vía pública, dentro de poco a la clandestinidad ;)
¡¡¡ Viva la Andalucía del 30% de paro y que nadie diga nada ni pase nada !!!
¡¡¡ Viva el PER, vivan los subsidios y viva ZP, Chaves, Griñan y la madre que los parió !!!
Estoy pensando en crear una empresa y contratar de tesorera a la recién licenciada Paula Chaves, consigue auténticas lluvias e inundaciones de subvenciones. Eso si es llover de verdad :-O
Me parece vergonzoso que tu precisamente sea el que te jactes de los topicazos de andalucía, cuando siempre eres el primero que salta. ¿En granada también son unos vagos no?
Mhmmm .....Es curioso lo que cada uno puede ver en la imagen. :-/ Digno de un estudio psicológico
Yo me fijé que a uno se le olvidaron las botas de agua :P
Un saludo Txus
Esa foto no se ha efectuado en Andalucía; ninguno de los que en ella figuran se encuentran bebiendo Cruzcampo.
Saludos :wink:
Hay uno que parece beber mahou 5 estrellas cosa que ya le salva, pero si fuera una mahou clasica entonces sería el copón bendito. No habré palmao yo litros de la pegatina verde.... ains tiempos....
Estos chavales de la generación NiNi...!!