PANIC.news, los puntos de karma llegan a las busquedas:
Google lanza el botón '+1' para recomendaciones de búsqueda
code: ¿picaresca?, recuerdo la guerra de meneame...
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
PANIC.news, los puntos de karma llegan a las busquedas:
Google lanza el botón '+1' para recomendaciones de búsqueda
code: ¿picaresca?, recuerdo la guerra de meneame...
Picaresca no. Google se ha dado cuenta de que Facebook dió en el clavo cuando implementó el sistema del botón "Me Gusta". Gracias a esa información, los usuarios pueden saber que páginas de Facebook, e incluso, que artículos o páginas de internet le gusta a la gente. Es simplemente un "Copy - Paste" de la idea de Facebook, en Google. Pero esto ya ha pasado cientos y cientos de veces en la historia de la informática. AMD copiando el conjunto de instrucciones MMX y SSE de Intel, Intel copiando el conjunto de extensiones x86-64 de AMD (en intel se llamaron EMT64), Microsoft copiando a Apple el entorno gráfico de usuario, etc.
No es algo nuevo. Simplemente, que cuando hay una buena idea, y que es usada por mucha gente, las empresas se buscan la manera de poder copiar esa idea en su propio beneficio.
Un saludo :)
Estimado Programador, con mayuscula, ¿realmente tiene confianza ciega en el uso que se va a dar del nuevo "ME GUSTA" de google,?
¿no recuerda ya las guerras de meneame que dieron lugar a una viñeta que ahora no consigo acordarme de en que lugar estaba almacenada?
¿el boton ME GUSTA de faKebook, ha sido bastante criticado por tener bastantes fallos y hasta cosas "malas"?
La picaresca que me refiero es "quien" va a controlar el boton +1 de google, ¿gooozillA?, ¿USA?, ¿las empresas?, los bots ?...
code: ¿LOS USUARIOS ? No creo.
PD: Luego esta el tema de que pasa "con los que no nos gustan las mismas cosas que la mayoria?, ¿estamos condenados a ser unos parias desinformados?, ¿me tengo que comer la MAC con ketchup, aunque sea alergico al "aqui hay tomate"? --- :D
Me sigue PROGRAMADOR =?. NOS ENTENDEMOS? B-)
Yo te entiendo ;) Lo que ocurre, es que hay que entender a las empresas, y su manera de "hacer usuarios" ;)
Un saludo :)
Google se estaba tardando en hacer publico atravez de un boton ME GUSTA el ratreo que ya bienen realizando a todos los usuarios que utilizan este motor de busqueda , lo que se lograr con este nuevo click es facilitar "voluntariamente" esta tarea para google y asi en un futuro ellos tienen la perfecta excusa de decir que todos los datos que tienen en sus sevidores fueron entregados por sus usuarios de forma voluntaria.
una mas de las dobles intenciones de las estrategias capitalistas.
Eres insoportable.
Quiere decir Inmortal:
code: AAA