¡Ay, que miedito me da! ¿Qué estará pasando? ¿A quién no le han pagado? ¿Quién no ha hecho la tarea? Bueno, ya veremos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
El panel de usuario no funciona
No tienen que pagar a nadie pues son independientes del operador de red, que es orange. Esto se debe a que son omv completo. Lo más probable es que el servidor donde se produce el volcado de datos esté caído por diversas razones. De todas formas los demás servicios funcionan con total normalidad y el saldo se puede consultar en el 1212.
El 1212 me suena que no es de Simyo, que es el 121.
Si es de simyo, ahí puedes consultar el saldo. Por cierto he averiguado que si os meteis a simyo en Francia pasa lo mismo si vais al área de clientes que sale una página de mantenimiento con las formas de recargar y dar el alta lo podeis ver (link roto)
si es simyo, resulta que los numeros de 3 cifras creo que se van acabar y los estan sustituyendo por los de 4.
Al menos eso recuerdo haber leído.
Un saludo
--Oute
Vale, vale, es que me cambié a Pepephone y ese es el número de atención al cliente, aunque pueden ser el mismo.
Ya vuelve a funcionar.