BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El panel no estaba bien encajado en el marco

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tarde, hace un mes me compre la sony kdl32 s3000 y cuando fui a limpiar el otro día note como en la parte derecha la tv, el panel de lcd no estuviera bien encajado, es normal, hay algún problema, muchas gracias de antemano por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

A por cierto el servicio técnico oficial de sony antequera me ha dicho que es normal. ¿Que hago?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira otro panel del mismo modelo en una tienda. Si está bien encajado, llamas a SONY y les dices lo que te comentó su servicio técnico y lo que has visto después y que, o te lo arreglan, o pones una denuncia.

melomano

¿pero han visto la tele?

tb puedes intentarlo en otro sat

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responde, este modelo en cuestión en kdl32 s3000 de sony tiene una especie de marco que no se como llamarlo, y esta tarde me decidí a empujarlo como mucho cuidado y ya esta casi resuelto, no estaría bien anclado de fabrica la tv se ve muy bien, la prisa en la cadena de producción digo yo. pero muchas gracias por vuestra ayuda. Ya solo se nota casi nada en un extremo, no se si a alguien mas le ha pasado y si solo la a limpiado con el plumero y no se ha dado cuenta. muchas gracias