Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
475 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo ADSL con Telefónica.net desde hace un año y en cuanto…

Tengo ADSL con Telefónica.net desde hace un año y en cuanto me dieron los datos me creé dos buzones de correo (uno para mí y otro para mi hermano) y antes de ayer creé uno nuevo para mi madre y sí que funciona.

Saludos

• Cerrado

Cómo lo haces? ... relleno todos los datos de la nueva…

Cómo lo haces? ... relleno todos los datos de la nueva dirección de correo, meto la contraseña, en alias meto la dirección de correo principal y cuando le doy a crear me aparece una pantalla que pone "Faltan datos".

Saludos

• Cerrado

1. Abres el navegador :-D 2. Introduces la URL.... 3. En el…

1. Abres el navegador :-D

2. Introduces la URL....

3. En el Panel de Control te vas a Creación/Gestión cuentas de correo.

4. Pones tu identificador y tu contraseña. El usuario suele ser tu número de teléfono y la contraseña te la da Telefónica, o al menos debería.

5. El buzón 1 como ves no se podrá modificar, en el buzón 2 en Dirección de correo pones la dirección que te inventes, en Contraseña pues eso... en Alias lo mismo que al principio y le das a Crear.

Así que esto es todo, a mi me funciona así, espero que a ti también. Suerte.

Saludos.