¿Alguien ha conseguido crear otros buzones de correo? ... a mi siempre me pone que faltan datos, aunque relene todas las casillas.
Saludos
¿Alguien ha conseguido crear otros buzones de correo? ... a mi siempre me pone que faltan datos, aunque relene todas las casillas.
Saludos
Tengo ADSL con Telefónica.net desde hace un año y en cuanto me dieron los datos me creé dos buzones de correo (uno para mí y otro para mi hermano) y antes de ayer creé uno nuevo para mi madre y sí que funciona.
Saludos
Cómo lo haces? ... relleno todos los datos de la nueva dirección de correo, meto la contraseña, en alias meto la dirección de correo principal y cuando le doy a crear me aparece una pantalla que pone "Faltan datos".
Saludos
1. Abres el navegador :-D
2. Introduces la URL....
3. En el Panel de Control te vas a Creación/Gestión cuentas de correo.
4. Pones tu identificador y tu contraseña. El usuario suele ser tu número de teléfono y la contraseña te la da Telefónica, o al menos debería.
5. El buzón 1 como ves no se podrá modificar, en el buzón 2 en Dirección de correo pones la dirección que te inventes, en Contraseña pues eso... en Alias lo mismo que al principio y le das a Crear.
Así que esto es todo, a mi me funciona así, espero que a ti también. Suerte.
Saludos.
Es exactamente lo que hago pero me sigue diciendo que me faltan datos :-?
Saludos