BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Panel de Control JAZZTEL descontrolado?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

estoy intentando acceder al Panel de Control de Jazztel y me está haciendo cosas muy raras,

- errores al intentar loguearme (no reconoce los datos correctos y salta un aviso de 'quizás su alta aún no se haya tramitado o algo así'; y no es que sea cliente nuevo de Jazztel precisamente)

- una vez dentro, del menú lateral, aparece y desaparece la opción de 'Servicios autogestionados'

- en el apartado de facturas no aparecen ni cuentas ni servicios asociados

En este último caso con pinchar varias veces en el enlace finalmente sale los datos correctos

¿Es cosa mía o tiene el día malo la web de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez
1

No estas solo... X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando acceder yo y lo mismo. Desde ayer mi conexión va de auténtica pena, una velocidad de subida mísera. He reiniciado completamente el router, pensaba acceder al panel para trastear y bendita mi suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando acceder yo y lo mismo. Desde ayer mi conexión va de auténtica pena, una velocidad de subida mísera. He reiniciado completamente el router, pensaba acceder al panel para trastear y bendita mi suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Reintentando he conseguido cambiar el perfil. La prmera vez ni estaba la opcion, parecia que la habian quitado

BocaDePez
BocaDePez

Ahora es me es imposible entrar en el area de clentes, al lgarse pone que no estoy de alta (mentira X() o entra y se queda en blanco. A ver s lo arreglan... X(

IHateU

Yo igual, la conexión de pena, he ido al panel de control a ver si me habían cambiado el perfil pero ahí no entra ni el tato.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, a ver si mañana...

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me pasa lo mismo llevo toda la semana sin poder acceder al Panel de Control

BocaDePez
BocaDePez
1

Otro más:

Usted no está dado de alta como usuario del Área de clientes. Por favor, regístrese.

Infumable.

🗨️ 2
IHateU

A mí en atención al cliente me han dicho que tienen la avería localizada, pero no saben cuando la tendrán arreglada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tranqulizarme un poco ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he entrado al panel para hacer un cambio y probar una cosa y cuando quiero volver a entrar no me deja, me sale el mensaje de que aún no estoy dado de alta.....Por favor, lamentable lo de jazztel ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sn poder entrar, ayer ponia mantenimiento, hoy yo no existo como usuario...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy es dia impar, quizas mañana... T_T

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es par y entre :) a ver mañana :( ;)

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a día 16 i la cosa sigue igual. No puedo entrar, me pide que me registre (no lo he hecho por que en teoría ya lo estoy y he entrado decenas de veces sin problemas).

BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy 18 me deja...el 14 tambien medejo, pero n me extrañaria que fallase otra ez :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy no se puede...va a ser verdad lo delos dias pares...