Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

panel de control jazztel

pq cada vez que entro en el panel de control y voy al administrador web y pulso en gestor de archivos me aparece fallo en la conexion? llame a jazztel, me abrieron una incidencia, ayer mi usuario no estaba operativo, hoy lo esta, y sigue dandome el fallo ese cuando pulso en el gestor de archivos, solo quiero subir una pagina y no puedo. La tengo en el espacio ftp, pero la url no funciona. alguien tiene ese mismo error de fallo de conexion? llevo asi un mes. Y no tiene pinta de poder solucionarse. La verdad que el servicio que da jazztel me parece una mierda, pq mi conexion va solo a 1 mega, y gente que vive cerca al menos le llega a 6 megas, me dicen que es muy poco los tecnicos pero nadie me soluciona lo de la velocidad. Se supone que hay una central cerca. Tengo el hauwei y despues me mandaron un sagem, la verdad que con el hawei consigo un mega ymedio y con el sagem no llega al mega. Sera por el modem, que me aconsejais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1