BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

panel de control jazztel

lydiamunoz

pq cada vez que entro en el panel de control y voy al administrador web y pulso en gestor de archivos me aparece fallo en la conexion? llame a jazztel, me abrieron una incidencia, ayer mi usuario no estaba operativo, hoy lo esta, y sigue dandome el fallo ese cuando pulso en el gestor de archivos, solo quiero subir una pagina y no puedo. La tengo en el espacio ftp, pero la url no funciona. alguien tiene ese mismo error de fallo de conexion? llevo asi un mes. Y no tiene pinta de poder solucionarse. La verdad que el servicio que da jazztel me parece una mierda, pq mi conexion va solo a 1 mega, y gente que vive cerca al menos le llega a 6 megas, me dicen que es muy poco los tecnicos pero nadie me soluciona lo de la velocidad. Se supone que hay una central cerca. Tengo el hauwei y despues me mandaron un sagem, la verdad que con el hawei consigo un mega ymedio y con el sagem no llega al mega. Sera por el modem, que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

ayuda con el ftp por favor

Sigue en ese hilo que abriste para el mismo tema.

Saludos

Creo que ya posteaste tus datos de conexión un par de veces ya ( abriste un par de hilos si no recuerdo mal para eso ) pero puedes postearlos de nuevo a ver si hay algo que se pueda hacer

🗨️ 3
lydiamunoz

perdona pero es que soy un poco nueva en esto de los foros, bueno y que significa postear?

🗨️ 2
Ari

Pon lo que te diga el router :), creo no tienes el comtrend, pero ya los pusiste una vez, a ver si los encuentro..

Ari

Esto es lo que pusiste :
Downstream Speed: 2652 kbps
TxPkts :13495
RxPkts : 15790

Te faltan datos: entra en el router e intenta pegar aquí lo que te pone :)
¿ Sigues teniendo el Huawei ?

barryway

que pongas los datos de tu conexion,
asi podran aconsejarte con elementos de causa,
configuracion del router > device info > statistics > adsl
y datos de como tienes la instalacion interna, si probastes a conectar en el ptr y esas cosas

BocaDePez
BocaDePez

Si, si, pero....

Jazztel, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA !!