BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

panel de control jazznet

astur83

Pues queria hacer el seguimiento del alta por la web, y creo haber leido por aqui q se habia q dar de alta en lo de p.control jazznet. el caso es q no me deja y siempre me dice:
Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde. Perdone las molestias. (2004)
queria saber si a alguien mas le ha pasado q puede ser, el formato del numero de contrato o algo asi?? (pq a mi por el 1565 el numero de contrato me lo dijeron tb con un par de letras..) o q no funciona simplemente... Como habeis hecho vosotros para mirarlo??? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

Parece que está caído ahora mismo, porque yo hace un rato intenté entrar y me decía que estaban de mantenimiento.
Eso sí, a mí la contraseña que me funciona es la que viene en la carta, pero no la que se supone que es para poder entrar en la web, sino la que metí en el router para poder tener internet.

Saludos.

loko39

Tambien lo puedes mirar aqui:

www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

🗨️ 2
astur83

si, pero ahira me sale como si no fuese cliente. Por eso digo lo de darme de alta en el otro sitio, es q no estoy seguro al 100% pero juraria q habia leido en estos foros q para poder verlo donde tu me dices habia q darse de alta en el otro sitio..

🗨️ 1
loko39

Para verlo donde yo te digo no hace falta darse de alta en el otro sitio, pero como tu bien dices no le funciona a todo el mundo ese servicio.

Prueba más tarde de darte de alta en panel 1074.

saludos

Ari

Los paneles de Control 1074 y jazznet son exactamente iguales, tienen la misma apariencia y las mismas opciones y las claves de acceso son las mismas, una vez lo des de alta en la web, para ambos. Están unificandose, pero el problema es que los nuevos clientes estánteniendo problemas para acceder a la consulta de sus servicios, dese donde quiera que lo hagan.

Parece que hasta que no estéis en la nueva base de datos, vais a tener problemas. De momento está así y tendréis que esperar.

Saludos

🗨️ 4
loko39

Creo precisamente que los que tienen problemas son los que estan en la nueva base de datos, a ver si lo solucionan.

saludos

🗨️ 3
Ari

Pero ¿ están en la nueva base de datos ? Porque yo pienso que no.

Saludos

🗨️ 2
loko39

Ni idea Ari, la verdad es que en tema de base de datos ya sabes como funciona jazztel, hasta que no lo unifiquen todo esto seguirá así.

saludos

🗨️ 1
astur83