BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Panel de Control?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Aun no me han activado la linea adsl, pero ya me han llegado las claves, mi pregunta es si una vez que te llegan las claves se supone que ya puedes entrar en el panel de control de su web, o hasta que no me activen la linea, no lo puedo utilizar, xq he entrado esta tarde, y me dice que el log o el passw son incorrectos, y ya me estoy temiendo que me los hayan dado mal, de estos ya no me extraña nada!!!!

Desde el 16 Feb y aun esperando...
Router defectuoso, no me lo quieren cambiar ni a tiros, me dicen que hasta q no me activen la linea nada.

Vamos que mi calificacion a Jazztel es de 0,0 lo digo para que la gente que se quiera apuntar, que se lo piense y que se arme de paciencia. Aunque tambien es verdad que hay gente que le ha ido muy bien. Los menos :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si no te han activado la linea es normal que no te puedas conectar, pero eso no es culpa del router.
Espera a que te activen la linea y todo deberia ir sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba hace poco con Ya.com y Jazztel más o menos al 50% en la balanza pero con una (falsa) buena impresión de Jazztel aunque esa espera de MESES para que te sirvan un producto de ADSL que está lejos de ser barato (aunque cueste 3€ menos que en otras compañías)...

Después de seguir analizando con calma el asunto y pensando que ninguna compañía de las mencionadas me insipira confianza (ninguna de hecho) pues... creo que me decanto por Ya.com por motivos varios de los que expongo algunos:

El alta es mucho más rápida y fácil, Jazztel tarda MESES y en casi todos los casos por una cosa u otra siempre hay problemas. (Sino que lo desmientan los usuarios, especialmente los de Barcelona).

El precio no difiere demasiado.

No hay falsas promesas sobre duplicar 512K's -> 1MB. (al menos explícitamente se entiende).

La conexión (según opiniones positivas y negativas) tiene las mismas cosas buenas y las mismas cosas malas por igual.

El ping de Jazztel (aunque me da lo mismo porque no juego) es muy bajo y no permite jugar on-line cómodamente.

Jazztel no puede ofrecer 1MB por infraestructura ni pagando más, Ya.com si puede ofrecerme 1MB desde ahora mismo.

Ambos ofrecen Wi-fi con la misma cuota de alta, pero con Jazztel gente ha tenido problemas con esto, routers defectuosos o les han cobrado más de la cuenta,etc. Son problemas puntuales pero ahí están.

Se sabe que Jazztel tiene un equipo humano escaso ("porque nos estamos expandiendo" según ellos --¿pues como todas no??) y el servicio técnico es pobre.

...otros q ahora no se me ocurren.

No se, aunque sigo estando entre Jazztel y Ya.com cada vez me decanto más a Ya.com.

saludos.

f430

Nada que llamaba para ver si me habian activado la línea y que siempre me decían que no. Pero este viernes pensé hacer una prueba con las claves de una conexión RTB de tarifa plana también de Jazztel que tenía mi padre, y voilá, entré en inernet y a navegar. Llamé para decirselo a la operadora de turno y me decían que era muy raro. Yo lo único que les pedía eran mis claves, pues aunque a ellos les aparecía como línea no activa estaba ya funcionado con las claves de otro, y encima ese otro tiene una conexión RTB y no ADSL. Bueno que al fianl me las dieron tras algunas llamadas y así hasta hoy. Llamaré para ver si ya está activa mi línea y poder disfrutar de las llamadas.

Lo cuento solo como una anécdota.

P.D.: Aunque la línea es de 512 va de puta madre.